CatalanChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

La presidenta del Grupo Parlamentario de Ciutadans Inés Arrimadas, visita Sitges

inesarrimadasLa presidenta del Grupo Parlamentario de Ciutadans (Cs) y Jefe de la Oposición, Inés Arrimadas, visita Sitges

· Arrimadas hará una visita institucional al Ayuntamiento de Sitges, la exposición central del año Ramón Casas y la Fundación Ave María.


Sitges, jueves 9 de febrero de 2017. La presidenta del grupo parlamentario de Ciutadans (Cs), Inés Arrimadas, visitará Sitges el próximo viernes. La Jefe de la Oposición en el Parlamento de Cataluña que será recibida por el alcalde, Miquel Forns, y los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sitges, recorrerá las instalaciones del ayuntamiento y firmará en el Libro de Honor del Consistorio.

Posteriormente se desplazará al Museo Maricel donde visitará la exposición central del año Ramon Casas titulada ‘La modernidad anhelada’ y que se ha organizado para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento del pintor modernista.

Su visita finalizará en la Fundación Ave María, entidad sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas adultas con discapacidad intelectual desde 1987.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone