El Gobierno de Sitges participa en las jornadas sobre el EURAM en Valencia

El Gobierno de Sitges participa en las jornadas sobre el EURAM en Valencia

Las jornadas, centradas en infraestructuras y financiación territorial de los territorios que forman el Arco Mediterráneo, se celebran durante el día de hoy en Valencia.


El alcalde de Sitges, Miquel Forns, y los tenientes de alcalde Aurora Carbonell, Jordi Mas, Josep Moliné y Carme Almirall participan hoy en las jornadas sobre el EURAM que se celebran en Valencia donde se debate sobre el modelo y las necesidades de las infraestructuras y la financiación de todos los territorios que conforman el Arco Mediterráneo.

Durante las jornadas los representantes del Gobierno Municipal participarán en las ponencias de Turismo y Promoción Económica, Territorio y Sostenibilidad, Financiación Territorial y Economía; y Movilidad y Logística.

La jornada cuenta con la participación del consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull; el conseller de Territorio, Energía y Movilidad del Gobierno de las Islas Baleares, Marc Pons; y la consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, entre otros representantes del gobierno de la Generalidad de Cataluña y Baleares. También participan los responsables de los principales medios de comunicación de todo el país.

El Ayuntamiento de Sitges ha apoyado la organización del acto.

Salir de la versión móvil