17 Caminata Popular

El próximo domingo 27 de octubre tendrá lugar la decimoséptima edición de la Caminata Popular del Centro Excursionista de Sitges, en el que los participantes cercarán la urbanización de Mas Alba. El recorrido tiene unos 13 kilómetros.

La salida será, como siempre, a las 8 de la mañana de la plaza de Cataluña. De allí, los participantes irán hacia el
Mas d’en Puig i el Fondo d’en Figueres, i pel Collet de la Fita cogerán el GR 5 hacia el coll de Entreforc y el Coll de Pota de Cavall. Allí abandonarán el GR para acercarse a la torre de vigilancia del Puig d’en Carbonell, seguirán la pista que baja hacia Mas Alba, que abandonarán al final, por un bonito sendero que los conducirá detrás del Mas de la Carretera. Desde este punto, por las Casitas y las Pruelles, volverán al Cami de la Fita. A la llegada a la Plaza Cataluña habrá esperando como siempre un aperitivo y el sorteo de material deportivo cedido por las casas colaboradoras .

Los caminantes deben llevar calzado cómodo y ganas de conocer el entorno de Sitges. También se recomienda llevar el almuerzo y agua, aunque el Centro ofrecerá, como es tradicional, coca y moscatel en un punto del recorrido. Los tickets para participar en la Caminata estarán a la venta hasta media hora antes de la salida en la misma plaza Catalunya, a un precio de cinco euros, y durante estos días en diversos establecimientos comerciales, como la pastelería Calderon, Fernando Sports, Inter Sport Olaria y Dietética Dharani
MÁS INFO
http://excsitges.com
.
Salir de la versión móvil