18.777 electores están llamados a las urnas este jueves en Sitges

18.777 electores están llamados a las urnas este jueves

Las personas con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho a voto, podrán solicitar a la OAC un servicio de asistencia en vehículo adaptado para desplazarse a los colegios electorales.

18.777 personas censadas en Sitges están convocadas a las urnas este jueves con motivo de las Elecciones al Parlamento de Cataluña. Las urnas abrirán desde las 9.00 y hasta las 20.00 horas en los 13 colegios y las 29 mesas electorales de la villa.

Las personas con movilidad reducida que quieren ejercer su derecho a voto, lo podrán hacer a través de un servicio de asistencia en vehículo adaptado que les llevará a los colegios electorales.

A través de la web municipal www.sitges.cat se podrá hacer un seguimiento durante todo el día. Los primeros datos de participación se darán a conocer poco después de las 13.00 horas y los segundos a las 18.00 horas. Una vez se cierren las mesas, se informará minuto a minuto sobre el escrutinio.

Un total de 14 representantes de la administración desarrollarán tareas de transmisión de los resultados en cada una de las mesas electorales, además del equipo de Secretaría General del Ayuntamiento de Sitges que recoge toda la información. Con motivo de las elecciones, el Edificio Miramar estará abierto al público el domingo exclusivamente para consultas relacionadas con el censo.

La participación en las últimas elecciones al Parlamento se situó en un 76’32% lo que significa que 14.030 personas ejercieron su derecho a voto en Sitges.

resultados 2015

Salir de la versión móvil