19º Festival Internacional de Patchwork 2018

19º Festival Internacional de Patchwork 2018

SITGES 2018 – Del 8 al 11 de marzo,

El proimo fin de semana quien visite Sitges se encontrara con una gran afluencia de personas fanáticas de la técnica del pachwork .Como cada año por estas fechas  la Asociación Española de Patchwork (AEP). y el ayuntamiento de Sitges organizan el festival Internacional de Pachwork.

Alojamiento Recomendado

Este es el certamen más importante del sector  del pachwork que se realiza en España, con más de un centenar de expositores, exposiciones temáticas y actividades para todas las edades y cursos monográficos con asistencia de participantes de varios países.

Los visitantes podrán asistir a exposiciones espectaculares realizadas con esta técnica y adquirir todo tipo de productos desde productos para la realización o todo tipo de productos confeccionados con esta técnica.

Feria
La Feria vuelve a ubicarse en el Paseo de la Ribera, pero en la playa de la fragata debido a las obras que se estan realizando en la renovación del pavimento del paseo. Con más de 2000 m2 distribuidos en una carpas con una capacidad conjunta para más de 100 expositores.
Horario feria comercial: de 11,00 a 19,00. Domingo: de 11,00 h a 15,00 h.

PROGRAMA

Alojamiento Recomendado

 

Salir de la versión móvil