24 horas de Fútbol Sala Vila de Sitges

La 32ª edición de las 24 horas de Fútbol Sala Vila de Sitges contará con 13 equipos y más de un centenar de jugadores

El primer partido se disputará este sábado a partir de las ocho de la tarde y se prevé que la final se juegue el domingo a las ocho de la tarde en el pabellón de Pins Vens.

Las 24 horas de Fútbol Sala «Villa de Sitges» es uno de los eventos deportivos más tradicionales y un verano más vuelve puntual a la cita. Este año 13 equipos de la ciudad y del resto de la comarca del Garraf competirán los días 22 y 23 de julio en el Pabellón II del Polideportivo de Pins Vens en la 32ª edición de esta competición. Más de un centenar de jugadores disputarán este fin de semana el campeonato que en la fase previa estará formado por 4 grupos que disputarán 15 partidos, en sistema de liguilla.

La fase previa comenzará con el primer partido a las ocho de la tarde y luego continuará a lo largo de la noche de manera ininterrumpida hasta las 10 de la mañana. Los cuartos de final comenzarán a las 11 de la mañana del domingo y está previsto que las semifinales a terceros se jueguen a las tres y las cuatro de la tarde. Más tarde será el turno de las semifinales a las cinco y las seis de la tarde, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán a las siete de la tarde. La gran final se disputará a las ocho de la tarde y la ceremonia de entrega de trofeos será a las nueve de la noche.

La Asociación de Fútbol Sala Vila de Sitges es la encargada por segundo año consecutivo de organizar esta competición con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges. La entidad espera la participación de más equipos de cara a futuras ediciones.

Salir de la versión móvil