24º Concurso de Fotografía de los parques del Garraf, Olèrdola y el Foix

En marcha el 24º Concurso de Fotografía de los parques del Garraf, Olèrdola y el Foix

Los parques del Garraf, Olèrdola y el Foix convocan la 24ª edición de su concurso de fotografía, incluido dentro del programa Vive el parque, organizado conjuntamente con el Grupo de Fotografía Experimental de Castelldefels. El plazo para enviar imágenes termina el 20 de noviembre y hay más de 1.200 euros en premios.

En esta convocatoria se establecen dos modalidades temáticas: una que incluya cualquier aspecto del Parque del Garraf, del Parque de Olèrdola y del Parque del Foix, y otra para cualquier instantánea de los actos de la Fiesta Mayor del Parque que se celebrará el domingo 4 de noviembre en el castillo de Olèrdola.

Las obras se presentarán o enviar dentro de un sobre hasta las 20 h del 20 de noviembre de 2018 en el Ayuntamiento de Castelldefels (concejalía de Cultura, plaza de la Iglesia, s / n. 08860 Castelldefels).

El concurso está abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía y se podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías, en cada una de las modalidades, utilizando cualquier procedimiento, tanto en blanco y negro como en color. Las fotografías deben ser sobre papel fotográfico y el formato de las fotografías es libre, pero deben ir montadas sobre una cartulina blanca o negra de 30 x 40 cm y con un espesor no superior a 2 mm.

El veredicto (y entrega de premios) se hará público el viernes 30 de noviembre del 2018, a las 20 horas, en la Sala Margarita Xirgu de la Biblioteca Ramon Fernández Jurado de Castelldefels, coincidiendo con la inauguración de la exposición.

Para la primera modalidad (cualquier aspecto del Parque del Garraf, Parque de Olèrdola y Parque del Foix), se establecen los siguientes premios: un primer premio de 375 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 150 euros . Para la segunda modalidad (cualquier instantánea de los actos de la Fiesta Mayor del Parque), se establece un primer premio de 250 euros, un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 100 euros. Por tanto, el importe total de los premios será de 1.225 euros.

Encontrará las bases en este enlace.

Fuente de la información: Xarxa de Parcs Naturals, Autor: XPN

Salir de la versión móvil