Mejoras en la vía pública de Sitges

El Ayuntamiento lleva a cabo las obras de mejora en el pavimento del Paseo Marítimo, Can Perico y en las calles Europa y Artur Carbonell. La movilidad se verá afectada con el corte de circulación en la zona de Can Perico en dirección a Vilanova.
El Ayuntamiento de Sitges realiza desde hoy obras de mejora en la vía pública para fresar y asfaltar diferentes tramos del Paseo Marítimo, Can Perico y de las calles Europa y Artur Carbonell. Se trata de una operación de mantenimiento que permitirá arreglar los viales con más irregularidades en el pavimento.
Los trabajos se han llevado a cabo durante el día de hoy. Sólo en el caso de las obras de Can Perico las obras se alargarán hasta mañana martes. En el caso de Can Perico se cortará la circulación en el paseo Vilafranca a partir de la rotonda de Can Perico en sentido Vilanova. Para facilitar la movilidad en esta zona, se dará paso alternativo con la habilitación de los dos carriles de subida del Paseo Vilafranca en un carril de doble sentido de la circulación.
Las actuaciones de asfaltado en el Paseo Marítimo, entre la Avenida Sofía a la altura del Hotel Calipolis hasta Terramar, sólo durarán lunes por la mañana y por la tarde ya se podrá circular.

Recomendaciones para los conductores
Desde el consistorio se recomienda que los conductores que quieran acceder a las zonas de playas, se desvíen hacia la calle Camino de Curas, justo a la altura de la rotonda de la escultura del artista Xavier Corberó.

Salir de la versión móvil