36ª Media y 8º Cuarto de Maratón de Sitges

36ª Media y 8º Cuarto de Maratón de Sitges
13 de enero de 2019

13ª Challenge Medias Maratones
Gran Premio Diputació de Barcelona
Challenge de medias maratones Gran Premio Diputació de Barcelona

La Media Maratón de Sitges forma parte del Challenge de medias maratones Gran Premio Diputació de Barcelona. Esta Challenge es un conjunto de medias maratones homologadas por la Federación Catalana de Atletismo que se llevan a cabo en la provincia de Barcelona. Pueden participar las personas mayores de 18 años, tanto atletas federados como no federados. Más información, haga clic aquí
¿Quieres venir a la Media de Sitges en tren?

Ticket de Renfe gratuito para que te lo puedas descargar.

El ticket canje se debe entregar en las taquillas para obtener el billete gratuito.

Válido para un billete de ida y vuelta hasta Sitges. Origen válido desde cualquier estación del servicio de cercanías de Barcelona con venta en taquillas. Válido exclusivamente hasta las 09: 00h del día 13 de enero de 2019. Este ticket por sí mismo no es válido como título de transporte.
Información y servicios a los corredores

Servicio de duchas y autocar lanzadera: Se pondrá un servicio de autocar lanzadera el día de la prueba para acercar a todos los participantes el servicio de duchas, situadas en el Polideportivo Municipal de Sitges Pins Vienes.
El autocar estará situado en la Av. Sofía (cerca de la rotonda, altura Av. Sofía – Calle de Santa Barbara) y hará trayectos desde las 10: 00h hasta las 13: 00h con una frecuencia de 20 minutos aprox.
El disparo de salida del Cuarto de maratón se dará domingo 13 de enero de 2019, a las 9:00 h. y la Media a las 10:00 horas.
Obsequio de camiseta técnica manga larga Mizuno para todos los participantes.

Descárgate ya gratuitamente tu mini guía «Mi primer Maratón» de manos de www.psicologosdeldeporteonline.com y aplica sus consejos, ver documento

 

Fuente y más información : https://zonavipevents.com/carreras/mitja-sitges

Salir de la versión móvil