Nueva edición de la Tienda en la Calle

Los ejes comerciales de las calles Mayor, Sant Pau, Jesús y Cap de la Vila mostrarán este fin de semana 22 y 23 de marzo, los productos de cerca de sesenta establecimientos en la calle. La actividad se complementa con un sorteo, maquillaje infantil y maniquíes humanos.
Los productos de cerca unos sesenta establecimientos de los ejes comerciales de las calles Mayor, Sant Pau, Jesús y Cap de la Vila se podrán adquirir a pie de calle en una nueva edición de la Tienda en la Calle.
Tanto el sábado como el domingo por la mañana, los establecimientos de estas calles montarán puestos donde poder comprar sin necesidad de entrar en las tiendas. El concejal de Competitividad y Empleo, Jordi Mas, explicó que «la iniciativa permite conocer los establecimientos de una forma distendida y poco ortodoxa. Es positivo que la Tienda en la Calle se complemente con actividades que fomenten las compras y el flujo de personas y posibles compradores».
La actividad se complementa con diferentes actividades lúdicas y de promoción. Una de las actividades conjuntas serán los maniquíes humanos que pasearán por las calles del centro luciendo modelos y accesorios de las tiendas participantes.
Los comerciantes del tramo Jesús – Cap de la Vila también ofrecerán servicio de maquillaje infantil, que se  instalará en el Cap de la Vila y al final de la calle Jesús, y un sorteo. En la última edición de la Tienda en la Calle, alrededor de Navidad, los comerciantes de estas calles sortearon dos lotes de productos valorados en 300 € cada uno. Uno de los premios quedó desierto y, en esta nueva edición, todas las personas que realicen una compra en la Tienda en la Calle del tramo Jesús – Cap de la Vila recibirán gratuitamente números para el sorteo. Los comerciantes celebrarán el sorteo el domingo a la una del mediodía en el cruce entre la Calle Francesc Gumà con Calle Jesús.

Salir de la versión móvil