5 personas heridas tras caer de una azotea por hacerse un ‘selfie’

Continúan ingresadas las 5 personas heridas tras caer de una azotea de una vivienda en Sitges

1 mujer de 48 años continúa en estado muy grave y 4 personas más evolucionan favorablemement, después de que ayer cayeron de la azotea donde se encontraban en ceder fue la barandilla.

Las 5 personas que cayeron este jueves por la tarde de una azotea en Sitges continúan ingresadas.

4 de los heridos ingresados​​, 3 de ellos en Hospital de Sant Camil de Sant Pere de Ribes y 1 en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, evolucionan favorablemente, mientras que continúa en estado muy grave la mujer de 48 años que fue trasladada en el Hospital de Bellvitge.

El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la concejala de Gobernación, Vinyet Luis, han visitado esta mañana las 3 personas ingresadas en el Hospital Residencia Sant Camil, mientras que continúan pendientes de la evolución de los 2 heridos ingresados ​​en centros hospitalarios de Barcelona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde en el número 11 de la calle Garraf. En la azotea de esta vivienda un grupo de amigos estaban haciendo fotografías en el momento en el que cedió la barandilla de la azotea donde se encontraban.

Al lugar de los hechos se desplazaron 4 unidades del SEM y 1 helicóptero, Policía Local y Mossos.

Anoche servicios técnicos municipales precintaron la azotea a la espera de que se determine cuáles son las actuaciones que deben llevarse a cabo en el edificio.

Las 5 personas que sufrieron el accidente son vecinas de Sitges y tienen entre 44 y 49 años.

Salir de la versión móvil