600 atletas participan en una nueva edición de la Triatlón Sprint

La prueba, que tendrá lugar el 10 de mayo, contará también con la modalidad infantil que se disputará el día antes y en la que se prevé la participación de un centenar de niños.
Sitges acoge la 9ª edición de la Triatlón Sprint Sitges organizada por el Club Natación Sitges, con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges. Se trata de una prueba integrada en el circuito oficial de la Federación Catalana de Triatlón, que ya ha cerrado las inscripciones y que contará con la participación de más de 700 triatletas en las dos categorías convocadas, un centenar de participantes en la modalidad infantil y más de 600 en el Sprint.
La modalidad infantil se disputará el 9 de mayo, con salida a las 10 horas desde el Club de Mar y llegada a las 11.30 horas, según las previsiones. En este caso, se adaptarán las distancias según las edades de los participantes.
El domingo 10 de mayo será el turno de la Triatlón Sprint con dos salidas, una a las 9.30 horas y el otro a las 11 horas, ambas desde la playa de la Riera Xica.
La Triatlón, deporte que recoge natación, ciclismo y atletismo, recorrerá diferentes espacios de Sitges. La prueba de natación, de 750 m, se realizará en aguas abiertas en la playa del Estanyol; la ciclista, de 20 km, irá de Can Pei en la carretera C246 en diferentes vueltas, y la de atletismo se disputará en el Paseo Marítimo y consiste en dos vueltas de 2,5 km cada una.
La entrega de trofeos será a las 13.30 horas en las instalaciones del Club Natación en la playa.

Salir de la versión móvil