7ª carrera Nits de la Lluna Plena

7ª carrera Nits de la Lluna Plena

Carrera solidaria en recuerdo de Pol Lahoz

La carrera nació en recuerdo de Pol Lahoz, un joven jugador de baloncesto, apasionado de los deportes náuticos, de la montaña y del esquí que murió el 15 de octubre de 2012 después de luchar contra un Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer infantil que le habían diagnosticado los médicos con 14 años.

Los padres de Pol, Xavier Lahoz y Estela Campañá, organizan desde hace seis años esta carrera para iluminar el futuro de otros chicos y chicas en un acto en el que deporte y solidaridad luchan a favor de la investigación oncológica.

SALIDA 21h en el Instituto Vinyet de Sitges. Prueba no competitiva ni cronometrada. La puedes hacer andando o corriendo. No hay límite de edad.
LLEGADA al Instituto Vinyet, donde te invitaremos a un bocadillo y una bebida. Haremos un sorteo con muchos premios de nuestros colaboradores.

RECORRIDO 4,2 km, estará señalizado y cortado durante el momento de la carrera. El recorrido se ha reducido y modificado respecto a años anteriores debido a las obras.

PROGRAMA DE LA CARRERA BIENVENIDA A CORREDORES
ESTIRAMIENTOS
CARRERA

Agradecimientos
SORTEO DE REGALOS
INSCRIPCIONES (14 €) ON-LINE: a ENTRADIUM
RECOGIDA DORSAL Daremos un ticket por el bocadillo + bebida y un «tattoo» para el sorteo que haremos al finalizar la carrera. Podrá recogerlo a partir del día 2 de octubre en las tiendas siguientes o 1h antes en el punto de salida

Base: RUNNERING (Viladecans) C / SAN JUAN 28 08840 TEL.936583009
Base: FERRAN ESPORTS (Sitges) C / JESUS ​​22-25 08870
LIBRERÍA Gabalda (Ribes) PL DE LA VILLA, 8 08810
INTERSPORT Olària PL de SOLER Y Gustems, 5 VILANOVA I LA GELTRÚ
CENTRE D’ACTIVITATS I SALUT C / DOS DE MAYO, 21, 5 VILAFRANCA DEL PENEDES TEL.938181968

MATERIAL RECOMENDABLE Calzado trail / running, frontal, Ropa transpirable y cómoda.

DONACIONES Si quieres ayudar más a la Obra Social del Hospital San Juan de Dios o simplemente no puedes venir a la Luna Llena y quieres seguir ayudando puedes hacer una Donación al dorsal 0 en este enlace

WEB OFICIAL

Salir de la versión móvil