7a Triatlón Sprint en Sitges

Domingo 5 de mayo vuelve la Triatlón Sprint Sitges con 500 participantes que organiza el Club Natación Sitges en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges y la Federación Catalana de Triatlón. La sección de triatlón del CNSitges cuenta con cerca de 100 triatletas.

En sólo 36 horas se cerraron las inscripciones de la 7 ª Triatlón Sprint Sitges que organiza el Club Natación Sitges este domingo. Con un máximo de inscritos de 500 participantes los adeptos para esta disciplina deportiva crecen día a día, de hecho, con poco más de 8 años de vida, la sección de Triatlón del CNSitges ya cuenta con un centenar de triatletas en sus filas .

La cita deportiva, incluida en el Circuito Catalán de Triatlón y la Liga de Clubes Catalana, constará de una primera prueba de natación de 750m en aguas abiertas, a continuación 20km de ciclismo y se cerrará con 5km de carrera. Habrá una primera salida a las 9.30h desde la Playa del Estanyol, y una segunda a las 11h desde el mismo punto. El listado definitivo de la salida se publicará en la página de la FCT.

En cuanto a la zona de boxes (el espacio cerrado para dejar las bicicletas) se situará en el Paseo Marítimo a la altura de la playa de l’Estanyol. La prueba terminará en esta misma playa donde tiene espacio el Club Natación Sitges, organizador del triatlón, y donde se realizará también la entrega de premios.

La cita requerirá restricciones de tráfico y afectará a la circulación entre las 9h y las 13h, sobre todo en sectores como Terramar, Can Pei, Recamar. También afectará el acceso de los usuarios del Club de Golf Terramar, Camping Sitges, Camping El Garrofer y el Hotel Dolce.

Afectaciones circulación y tránsito para el domingo 5 de mayo

• Entre las 8.30hy las 13h se anula • anulará la parada del bus de la Avenida Navarra.
• La carretera comarcal C-246 se cerrará al tráfico entre las 9 y las 12.30 horas.
• Para el resto de desplazamientos y para garantizar la movilidad de los vecinos de Rocamar, se podrá acceder a la B-211 a través del Autódromo de Terramar.
• Desde las 9.30hy hasta la finalización de la carrera, a la entrada de de Urbanización Rocamar, habrá un dispositivo de los Mossos para atender cualquier emergencia que se pueda producir.

En caso de condiciones meteorológicas adversas la organización ha previsto un circuito alternativo para un acuatlón o una duatlón, o bien una carrera a pie.

Salir de la versión móvil