81 vehículos por un Rally muy popular

81 vehículos por un Rally muy popular

Fin de semana del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Mañana sábado, 4 de marzo, los inscritos comenzarán a llegar a partir de las 10.00 horas en la Av. Diagonal de Barcelona, frente a L’illa Diagonal. Allí el jurado realizará las verificaciones y los vehículos se mantendrán expuestos hasta las 17.30 horas.



El domingo 5 de marzo por la mañana los participantes se concentrarán en la Plaza Sant Jaume antes de tomar la salida, que tendrá lugar a las 10.30 horas. El recorrido mantiene el itinerario tradicional, y los aficionados pueden hacer el seguimiento online del Rally a través de la página web oficial (www.rallybarcelonasitges.com).

Desde la Plaza Santiago los participantes recorrerán varias calles de Barcelona (Ferran, Ramblas, Plaza Cataluña, Rondas Universidad y San Antonio, Sepúlveda, Paralelo, Plaza España y Gran Vía), atravesarán las poblaciones de L’Hospitalet de Llobregat y Cornellà de Llobregat para enlazar con la carretera C-245 que los conducirá por los términos municipales de Sant Boi, Viladecans, Gavà y Castelldefels. Desde allí tomarán directamente la C-246 rumbo a las Costas del Garraf, para finalizar la primera etapa en el Puerto de Aiguadolç de Sitges, aproximadamente a las 12.30 horas.

A las 13.00 saldrán del puerto con el siguiente recorrido: Av. Puerto de Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventós, Av. Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Cap de la Vila, Parellades, Marqués de Montroig, Plaza Industria, 1 de Mayo, Paseo de la Ribera hacia Hotel Calipolis y volverán por el paseo de tierra hasta llegar a la Fragata.

Los coches estarán expuestos hasta las 17.30 horas aproximadamente.

La lista con los 81 inscritos, de los cuales 19 son motocicletas y 4 coches que están fuera de concurso al ser de gran valor pero de fabricación posterior a 1928, se puede consultar en el pdf adjunto.

Salir de la versión móvil