A cien hacia los cien a Sant Vicenç de Castellet

190 personas participan en la tercera salida del 12 º ciclo de Paseos. La próxima salida será el 15 de abril en Sant Climent de Llobregat.

190 personas participaron en la tercera salida del 12 º ciclo de Paseos A cien hacia los cien, que esta vez visitó Sant Vicenç de Castellet. A nivel local la Concejalía de Deportes junto con la Piscina Municipal impulsan la actividad que promueve la gerencia de Servicios de Deportes de la Diputación de Barcelona.

Las personas participantes procedían de diferentes localidades. Además de los anfitriones de Sant Vicen´ç de Castellet y los sitgetans, también asistió gente mayor de Sant Climent y de Vilafranca del Penedès.

La salida tuvo lugar el martes 25 de marzo y sirvió para visitar Sant Vicenç de Castellet. La caminata recorrió cómodas pistas forestales, a excepción de un pequeño tramo de sendero sin dificultades. Durante la caminata se hicieron varias paradas, coincidiendo con puntos de interés como el Gran Roure del Rubió o la ermita de Sant Pere de Vallhonesta. También se visitó Can Micaló y Can Noguera en un recorrido que terminó en el Soler de las Taules.

Para participar en el ciclo de paseos hay que tener más de 65 años y estar abonado a la piscina municipal. Los paseos están pensadas para que se puedan desarrollar por senderos y pistas forestales sin dificultades y recorren tramos de entre 6 y 8 kilómetros, lo que representa entre 3 y 4 horas caminando.

La próxima caminata será a Sant Climent, el 15 de abril.

Salir de la versión móvil