A la venta las entradas para los espectáculos de Pepa Plana y ’Òpera de butxaca’’

A la venta las entradas para los espectáculos de Pepa Plana y ’Òpera de butxaca’’

• La compañía Pepa Plana representará el 26 de febrero ‘Veus que no veus’ , un montaje de circo contemporáneo en el Teatro Prado, y el espectáculo ’Òpera de butxaca’ se pondrá en escena el 28 de febrero en el mismo escenario

• En los próximos días se pondrán a la venta también las entradas para los espectáculos ‘Akelarre’ (5 de marzo) y ‘Ikimilikiliklik’ (13 de marzo) que se representarán en el Teatro Prado.

Las entradas de los espectáculos » Voces que no ves ‘de la compañía Pepa Plana y ’Òpera de butxaca’ que se representarán en Sitges en el marco de La Pregonera 2021 se ponen hoy a la venta.
El circo contemporáneo llegará el próximo 26 de febrero de la mano de una figura referente dentro de esta disciplina artística Pepa Plana. La payasa más conocida de Cataluña y merecedora del Premio Nacional de Cultura 2.014 estará acompañada por la actriz Noël Olivé para formar un tándem escénico que presentar la versión en clave femenina de las entradas clásicas de los payasos de pista, es decir, los números circenses más clásicos. La sesión comenzará a las 20 horas en el Teatro Prado.

Con el objetivo de acercar la lírica a todos los públicos, La Pregonera 2021 programará el 28 de febrero la ’Òpera de butxaca’, un espectáculo que permitirá escuchar arias y duetos de algunas de las óperas más famosas de Mozart, Verdi , Puccini y Rossini. Las sopranos, Silvia Tortorella y Donna Reinhard, con el acompañamiento del pianista Jordi Romero ofrecerán un amplio repertorio y, al mismo tiempo, contarán también la historia detrás de cada ópera para invitar al público a subir al escenario para ayudarles a interpretar algunos papeles. Esta obra, de la compañía Òpera amb tu, se podrá ver a las 12 h en el Teatro Prado.

Las entradas para estos espectáculos, organizados por la Concejalía de Cultura, se pueden adquirir online en culturasitges / entradas, en la Oficina de Turismo de Sitges y en taquillas del Casino Prado una hora antes del inicio del espectáculo. Todos los espectáculos contarán con las medidas sanitarias exigidas y tendrán un aforo restringido en función de la normativa vigente a fecha de cada actividad.

También se pondrán a la venta próximamente las entradas para los espectáculos ‘Akelarre’ y ‘Ikimilikiliklik’

En los próximos días también se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos ‘Akelarre’ y ‘Ikimilikiliklik’, que también se podrán adquirir online en culturasitges / entradas.

En el marco de La Pregonera también se programará el próximo 5 de marzo el espectáculo de cabaret ‘Akelarre’ de la compañía The Feliuettes. Esta compañía muestra unas brujas alejadas de los tópicos y no las presenta como mujeres malvadas que lucen verrugas y devoran niños inocentes sino todo lo contrario como mujeres libres y divertidas, que se negaban a pertenecer a nadie más que a sí mismas. La obra invita a descubrir un auténtico cabaret del siglo XXI con música, reivindicación, humor y autoparodia. La función del montaje ‘Akelarre’ comenzará a las 20 h en el Teatro Prado.

Y en el marco de los espectáculos familiares el próximo 13 de marzo se representará ‘Ikimilikiliklik’, el primer espectáculo no gestual de la compañía teatral vasca Marie de Jongh. La obra cuenta la historia de una niña que se convierte en lo que de muy pequeña había temido: las brujas. La función tendrá lugar a las 12 h en el Teatro Prado.

Programación de La Pregonera 2021

‘Veus que no veus’
Día: 26 de febrero
Lugar: Teatro Prado
Horario: 20 h

’Òpera de butxaca’
Día: 28 de febrero
Lugar: Teatro Prado
Horario: 12 h

‘Akelarre’

Día: 5 de marzo
Lugar: Teatro Prado
Horario: 20 h

‘Ikimilikiliklik’
Día: 13 de marzo
Lugar: Teatro Prado
Horario: 12 h

Salir de la versión móvil