Abierta la matrícula del programa ‘Música en Familia’ en la Escuela Municipal de Música de Sitges

Abierta la matrícula del programa ‘Música en Familia’ en la Escuela Municipal de Música de Sitges

La iniciativa se dirige a familias con niños de 0 a 3 años con el objetivo de que disfruten juntos de un espacio donde vivir la música ya la vez fortalezcan los vínculos familiares. Las sesiones comenzarán en octubre pero previamente el próximo lunes, 1 de octubre, se ofrecerá una reunión informativa a las 17.15 h en la sala de actos de la Escuela Esteve Barrachina.


Un año más, la Escuela Municipal de Música de Sitges pone en marcha el programa ‘Música en Familia’. Se trata de sesiones en las que los niños de 0 a 3 años y familias comparten juntos la música y, al mismo tiempo, fortalecen los vínculos familiares. Para presentar el programa, la Escuela ofrece una sesión informativa el próximo lunes 1 de octubre, a las cinco y cuarto de la tarde, en la sala de actos de la Escuela Esteve Barrachina.

El programa incluye 10 clases, de 45 minutos, que se ofrecen en dos grupos disponibles los lunes a las 17.15 h y los jueves a las 18.15 horas. El precio es de 72 euros un alumno y un familiar o 108 euros un alumno y dos familiares.

La matrícula estará abierta hasta llenar plazas y se puede formalizar en la misma escuela situada en la Escuela Esteve Barrachina (c / Rafael Llopart s / n). El inicio del programa ‘Música en Familia’ será el días 4 y 8 de octubre y la finalización será en diciembre. Para más información se puede enviar un correo electrónico info@emmsitges.cat o llamar al teléfono móvil 675 82 37 38.

Salir de la versión móvil