Abiertas las inscripciones a la Triatlón Sprint Sitges 2016

Atletas esperan la salida 2015

La prueba del Club Natació Sitges propone un recorrido de 750 metros de natación en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros más de atletismo.

Las inscripciones para participar en la Triatlón Sprint Sitges 2016 del próximos 7 y 8 de mayo, la prueba combinada de natación, ciclismo y atletismo organizada por el Club Natación Sitgesi con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges, ya están abiertas en la web www.triatlo .org de la Federación Catalana de Triatlón.

Los participantes de la Triatlón Sprint tomarán la salida domingo 8 desde la Playa de la Riera Xica en dos convocatorias, la primera en nueve y media de la mañana y la segunda a las diez y cuarto. Los atletas deberán recorrer 750 metros de natación en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo con 3 vueltas de 5 kilómetros más 2 enlaces de 2,5 km cada uno; y 5 kilómetros más de atletismo.

Para los competidores infantiles, la Triatlón prevé sábado 7 una prueba de natación en la Piscina María Teresa del Club de Mar; la prueba de ciclismo en el paseo de la Ribera sentido Terramar y la prueba de atletismo también el paseo sentido Fragata.

El año pasado, unos 600 corredores participaron en la Sprint que protagonizaron los clubes Fasttriatlon y el C.N. Vic-ETB ya que los dos clubes y sus triatletas se repartieron las primeras posiciones en el podio. En el apartado masculino, Jordi Garci, del Fasttriatlon, fue el ganador absoluto, mientras que en categoría femenina, Sara Loher, del C. N. Vic-ETB, fue la ganadora. La prueba Infantil reunió a unos 130 participantes.

Salir de la versión móvil