Abiertas las inscripciones para las carreras infantiles de la Media Maratón de Sitges

Abiertas las inscripciones para las carreras infantiles de la Media Maratón de Sitges

Los niños de P3 a 4º de ESO interesados en participar en las carreras infantiles de la Media Maratón de Sitges pueden formalizar la inscripción a través de la web www.mitjasitges.cat. La inscripción es gratuita con el objetivo de contribuir al fomento del deporte en edad escolar.

Las carreras infantiles en el marco de la programación de la Media Maratón de Sitges para niños y niñas de 3 a 15 años tendrán lugar el sábado 12 de enero. Los interesados en participar pueden realizar la inscripción a través de la web www.mitjasitges.cat o en la Feria del Corredor de forma gratuita con el objetivo de contribuir así al fomento del deporte en edad escolar. La Chally, mascota de la campaña Sitges Challenge, estará presente en todas las carreras.

Los jóvenes corredores recibirán una medalla de participación, pero también habrá un podio con trofeos para las categorías de 5º y 6º de primaria; 1º y 2º ESO; y 3º y 4º ESO, en categoría masculina y femenina. La escuela de Sitges que tenga más participantes, no sólo inscritos, recibirá un cheque regalo de 100 € a canjear en material deportivo para la escuela gentileza de Intersport Quince.

La recogida de dorsales se podrá hacer en la Feria del Corredor el viernes 11 de enero de 16 a 21.30 horas situada en la tienda Intersport Quince del Centro Comercial Ànecblau de Castelldefels, o bien el sábado 12 de enero de 12 a 15 horas en el Hotel Calipolis en Sitges. Será obligatorio presentar el comprobante de la inscripción o DNI del padre / madre o tutor para recoger el dorsal.

Los niños de P-3 correrán una distancia de 50 m; niños de P-4 correrán 100 m; niños de P-5 correrán 200 m; niños de 1º y 2º Primaria correrán 500 m; niños de 3º y 4º Primaria correrán 750 m; niños de 5º y 6º Primaria correrán 1.000 m; los jóvenes de 1º y 2º de ESO correrán 1.250 m; y los jóvenes de 3º y 4º ESO correrán una distancia de 1.500 m.

Las carreras infantiles se realizan este sábado, el día antes de la celebración de la 36ª Media Maratón Sitges que tiene lugar el 13 de enero. Las competiciones infantiles comenzarán a las 16 h hasta las 18 horas y la salida será desde el paseo Marítimo a la altura del Hotel Calípolis.

Salir de la versión móvil