Abiertas las inscripciones para participar en el taller de defensa personal para mujeres

Abiertas las inscripciones para participar en el taller de defensa personal para mujeres

El taller de autocuidado y de defensa personal femenina se celebrará los días 18 y 20 de junio de 19 a 21 horas en el Edificio del Escorxador.

La actividad se dirige a mujeres a partir de 16 años con el objetivo de ofrecer consejos de seguridad y autoprotección y técnicas sencillas de defensa personal ante situaciones de peligro. Las inscripciones se pueden formalizar en el teléfono 93 811 31 80 o al correo electrónico igualtat@sitges.cat.

Las mujeres mayores de 16 años o menores acompañados de una persona adulta pueden participar en el taller de técnicas de autocuidado y defensa personal para mujeres, organizado por la concejalía de Bienestar y Familia. La iniciativa se celebrará los días 18 y 20 de junio de 19 a 21 horas en el Escorxador (C. Joan Margall, 36) con el objetivo de dar consejos de seguridad y autoprotección y proporcionar técnicas efectivas de defensa personal ante situaciones de peligro . Las inscripciones se pueden formalizar a través del teléfono 93 811 31 80 o bien enviando un correo electrónico a igualtat@sitges.cat. 

La concejalía de Bienestar y Familia quiere profundizar en las técnicas de defensa personal tras ofrecer el año pasado por primera vez el taller introductorio para mujeres. Esta iniciativa complementa el taller anual dirigido a mujeres que se encuentran en situación de violencia y tienen la voluntad de autoprotegerse.

Los curso consta de dos sesiones que serán impartidas por la profesora de artes marciales, experta en defensa personal, Maria del Carmen Vila Jiménez. Para poder hacer el taller no es necesario tener conocimientos previos ni todas las condiciones físicas.

Salir de la versión móvil