Acciones comerciales del Sitges Convention Bureau

Un M & I, la primera de las acciones comerciales del Sitges Convention Bureau de marzo

Las principales acciones promocionales de marzo del programa de la Agencia de Promoción de Turismo de Sitges (APTS) especializado en turismo de negocios, el Sitges Convention Bureau, serán en Dubai y París. Durante el mes de febrero, también se ha potenciado la marca Sitges en Montecarlo, Cannes, Zurich y Stuttgart.

El Sitges Convention Bureau (Sitges CB), programa dedicado al Turismo de negocios de la Agencia de Promoción Turismo de Sitges, viaja esta semana, con representantes del Hotel Dolce y Melia Sitges, en Dubai para participar en un M & I Foro centrado en el mercado europeo. Los días 24 y 25 de marzo también participará en la Feria Meedex en París.

El Plan de acciones del Sitges CB ha contado con un intenso mes de febrero con propuestas para atraer el turismo de congresos. En el marco de los workshops profesionales, el Sitges CB asistió, del 5 al 8 de febrero, a confec Red, con Dolce Sitges. El encuentro, que tuvo lugar en Montecarlo, se dirige exclusivamente al mercado británico, primer generador de reuniones y convenciones en la villa. Durante el workshop diferentes citas individuales sirvieron al Sitges CB para presentar su oferta a 22 organizadores de reuniones.

El tándem Sitges CB y Dolce Sitges ha tenido presencia también en el workshop profesional The Meeting Space Forum en Cannes. El encuentro se ha dirigido exclusivamente al mercado europeo, más concretamente a organizadores de reuniones del Reino Unido, Alemania y Países Nórdicos que son los mercados prioritarios para Sitges. La presentación de la oferta local en el encuentro ha resultado en peticiones potenciales tanto para este año como para el 2016.

Las acciones del Sitges CB en febrero han incidido también en las presentaciones de la villa como destino de turismo de negocios. El programa de Turismo de Sitges ha participado en el Master Meating en las localidades Zurich y Stuttgart, los días 24 y 25 de febrero, con dos presentaciones que han servido tanto al Sitges CB, como otros 20 destinos españoles, para dar a conocer el oferta relacionada con el Turismo de Reuniones. Organizado por el Spain Convention Bureau con el apoyo de Turespaña, las presentaciones en el Master Meating han consistido en un taller de tapas conjunto entre representantes de los destinos y de las agencias organizadoras, en el que primero se presentaba la oferta local.

Salir de la versión móvil