Acto institucional con motivo del Día para la Liberación LGTBI

Acto institucional con motivo del Día para la Liberación LGTBI

El acto cuenta con la colaboración de Sitges Gay Link que leerá el manifiesto en el Salón de Plenos miércoles 28 de junio a las 13.00 horas


El Ayuntamiento de Sitges celebra el acto institucional con motivo del Día para la Liberación LGTBI, mañana miércoles 28 de junio a las 13.00 horas, con la colaboración y lectura del manifiesto a cargo de Sitges Gay Link. Desde primera hora, ondeará la bandera del Arco iris en el balcón del ayuntamiento.

La programación del Día para la Liberación LGTBI cerrará jueves 29 de junio con la proyección del film ‘Love is strange’ en versión original en el Casal de la Gent Gran de la calle de Pau Casals de la mano de Cineclub Sitges. La entrada tendrá un precio de 6 euros y se ofrecerá una copa de cava gentileza de Sitges Gay Link.

Con esta acto cerrará una programación que arrancó el pasado 2 de junio y que ha contado con exposiciones, conferencias y una marcha para la igualdad, la unidad y el orgullo coincidiendo con la celebración de la Gay Pride, entre otros.

Salir de la versión móvil