Actuación castellera en Sitges

Ya está aquí la primera gran actuación de la temporada. Domingo celebramos Sant Jordi en el Cap de la Vila (a las 12.30h) con un cartel de gala: la Colla Vella de los Xiquets de Valls y los Castellers de Sants. Se trata de una actuación de gran compromiso, donde necesitaremos el apoyo de todos los castellers y aficionados, ya que la Técnica se ha planteado llevar a plaza el 4de7 con la agulla y el 7de7. Después de haber protagonizado el mejor inicio de temporada, ahora ha llegado el momento de dar un paso adelante plantando dos castillos de la gama media de 7.

Por este motivo, el grupo hace un llamamiento a todas las camisas de color vino de Sitges y de Ribes para ser el Cap de la Vila haciendo una gran piña. El ensayo del viernes será el momento de poner a prueba el 7de7, después de que el pasado viernes ya se hiciera, también en el patio del Palau, el 7de6 limpio. Este viernes toca hacerlo de nuevo para llevarlo a plaza plenamente ensayado.

La Jove se planta en Sant Jordi con cinco castillos de 7 en el zurrón entre los cuales el 4de7 con la agulla hecho en Gracia, una construcción que nunca había hecho antes de Sant Jordi.

Ensayos del martes: de 20h a 21.30h.
Ensayos de viernes: de 20.30 a 22.30h.
Escuela de castillos: sábados, de 17h a 19h.

Salir de la versión móvil