Acuerdos de gobierno de Sitges

Acuerdos de gobierno

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes el expediente del contrato de ejecución de las obras correspondientes al proyecto de rehabilitación de la vialidad en un tramo del sector de Terramar; la aportación anual al Consorcio del Patrimonio de Sitges; la adjudicación de las obras de reparación del tejado de la escuela Miquel Utrillo, y la adjudicación del servicio de mantenimiento de aceras y asfaltados.

La Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada este lunes ha aprobado el expediente del contrato que permitirá la ejecución de las obras de vialidad en el sector de Terramar. Enmarcadas en el proyecto de rehabilitación de la vialidad en este sector, las actuaciones se realizarán entre la Avenida Navarra y las Calles Juan de la Cierva y Pintor Ramon Casas.

La Junta ha aprobado también la aportación anual al Consorcio del Patrimonio de Sitges para 2020, por un importe de 230.000 euros.

En la adjudicación de contratos y servicios, la JGL ha aprobado la adjudicación del contrato de servicios para el montaje del Parque de Navidad y, con carácter de urgencia, la adjudicación de las obras de reparación del tejado de la escuela Miguel y Utrillo, y del servicio de mantenimiento de aceras y asfaltados.

acuerdos aprobados

Adjudicación del contrato de servicios para el montaje, desmontaje, gestión y ejecución del Parque de Navidad.

Aprobación del expediente del contrato de ejecución de obras correspondientes al proyecto de rehabilitación de la vialidad del sector de Terramar delimitado con la avenida Navarra y las calles Juan de la Cierva y pintor Ramon Casas.

Adjudicación del contrato de servicios profesionales de apoyo al Sitges
Convention Bureau, programa de la concejalía de turismo de Sitges.

Aprobación de la aportación anual al Consorcio del Patrimonio de Sitges para el año 2020 por un importe de 230.000 €.

Adjudicación de las obras del tejado de la escuela Miquel Utrillo.

Adjudicación servicio de mantenimiento de aceras y asfaltados.

Aprobación de la concesión de la prórroga de la licencia de obra mayor para la finalización de las obras correspondientes a construcción de dos viviendas unifamiliares en la calle Anselm Clavé.

Modificación del calendario de apertura de la feria-mercado de verano 2020 de venta de productos artesanales, hechos a mano y creativos.

Cambio de denominación social correspondiente a una licencia de obra mayor para construir una vivienda unifamiliar aislada, con piscina, en c / pintor Joaquim de Miró esquina con c / Joan Llopis Bofill.

Otorgamiento de la conformidad previa para la transmisión por herencia de la concesión de dos plazas de aparcamiento en el antiguo Matadero, en la calle Joan Maragall.

Salir de la versión móvil