Acuerdos de gobierno

Acuerdos de gobierno

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes el nuevo contrato del servicio de información turística, la apertura de las calles de la obra del PPU1 en La Plana, Santa Bárbara y Vallpineda con la intención de facilitar la movilidad, y el convenio con la Asociación Sitges Comercio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes el nuevo contrato del servicio de información turística para la oficina de información.
La Junta ha aprobado también la apertura de las calles de la obra del PPU1 en La Plana, Santa Bárbara y Vallpineda con la intención de facilitar la movilidad de personas y vehículos en esta zona, como la movilidad de los jóvenes que se desplazan hasta la escuela e instituto, después de que el ayuntamiento ha recepcionado los trabajos de obra pública.
También, se ha aprobado el convenio con la Asociación Sitges Comercio por el que se otorga a la entidad una subvención para apoyar el inicio de su actividad asociativa. Sitges Comercio nació el pasado mes de marzo para promover el comercio de calidad y hacer de la compra una experiencia única.

La Junta ha aprobado también las cuentas justificativas que ha presentado la Parroquia de Sitges – Cáritas Ayuda Fraterna en el marco de las subvenciones otorgadas anteriormente destinadas a la mejora del centro de distribución de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad.

acuerdos aprobados
SECRETARÍA
1.- APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE 2020.
CONCEJALÍA DE HACIENDA Y CONTRATACIÓN

2.- ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA PARA LA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE SITGES.

CONCEJALÍA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO
3.- APROBACIÓN DEL CONVENIO NOMINATIVO DE UNA SUBVENCIÓN A LA ASOCIACIÓN SITGES COMERCIO PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD.
CONCEJALÍA DE DERECHOS SOCIALES, CIUDADANÍA E IGUALDAD

4.- APROBACIÓN DE LA CUENTA JUSTIFICATIVA DEL CONVENIO NOMINATIVO ENTRE LA PARROQUIA DE ST. BARTOLOMÉ Y STA. Tecla- CÁRITAS AYUDA FRATERNA Y EL AYUNTAMIENTO DE SITGES PARA LA MEJORA DEL ESPACIO DEL CENTRO DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS 2.019.

5.- APROBACIÓN DE LA CUENTA JUSTIFICATIVA DEL CONVENIO NOMINATIVO ENTRE LA PARROQUIA DE ST. BARTOLOMÉ Y STA. Tecla- CÁRITAS AYUDA FRATERNA Y EL AYUNTAMIENTO DE SITGES POR MANTENIMIENTO Y COMPRA DEL CENTRO DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS 2019.

CONCEJALÍA DE URBANISMO

6.- APROBACIÓN DE LA RECEPCIÓN DE LA 2ª FASE DE LAS OBRESD’URBANITZACIÓ DEL PPU 1, LA PLANA, SANTA BÁRBARA Y VALLPINEDA.

Salir de la versión móvil