Acuerdos de la Junta de Gobierno de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes dos subvenciones a la Cruz Roja de Sitges, por los pisos de emergencia social y por el Centro de Distribución de Alimentos.

La Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada este lunes ha aprobado dos subvenciones a Cruz Roja Sitges. La primera de 2019, destinada al Centro de Distribución de Alimentos para el ejercicio 2019, y la segunda destinada a los pisos de emergencia social.

La JGL ha adjudicado el contrato del suministro del vestuario y los complementos de la Policía Local de Sitges.

acuerdos aprobados

• Adjudicación del contrato del suministro del vestuario, sus complementos, y el calzado de la uniformidad de la Policía Local de Sitges.

• Aprobación del expediente de contratación de la prestación de servicios postales para el Ayuntamiento de Sitges.

• Primera prórroga del contrato de servicios de prevención de riesgos ajeno, tanto en la especialidad técnica como de vigilancia de la salud para el Ayuntamiento de Sitges.

• Aprobación de la cuenta justificativa de la subvención nominativa a la Cruz Roja de Sitges por los pisos de emergencia social.

• Aprobación de la cuenta justificativa de la subvención nominativa a la Cruz Roja de Sitges por el Centro de Distribución de Alimentos 2019.

Salir de la versión móvil