Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Durante la reunión celebrada esta mañana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado 7 acuerdos de Gobierno de diferentes ámbitos.
La próxima Junta de Gobierno Local será el 13 de julio. A partir de esta fecha, la Junta se celebrará los lunes, en lugar de los miércoles como hasta ahora.

Relación de acuerdos aprobados hoy:
1- El Gobierno aprueba la prórroga extraordinaria del contrato del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y almacenamiento del balizamiento de las playas de Sitges.
2- El Gobierno aprueba la prórroga de la póliza de seguros de responsabilidad civil patrimonial.
3- El Gobierno aprueba la renovación del convenio de colaboración entre el Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Sitges para su adhesión a la Red de Radiocomunicaciones y Emergencias de Seguridad de Cataluña (Rescate).
4- El Gobierno aprueba la concesión de una subvención a la Asociación Cultural Ateneo de Sitges por el fomento de la cultura popular para el año 2020.
5- El Gobierno aprueba la convocatoria de oferta pública de varias plazas municipales.
6- El Gobierno aprueba una subvención para el año 2020 a través de la firma de un convenio a la entidad Fomento de Sitges para la organización de la 62ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges y de la 59ª edición de la Fiesta de la Vendimia.
7- El Gobierno aprueba desestimar la licencia de legalización de aumento de volúmenes de una vivienda unifamiliar.

Salir de la versión móvil