Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la aprobación del Plan de Contratación para el ejercicio del año 2021.

• También ha dado luz verde a la justificación de la subvención de apoyo educativo para la Escuela Agnès de Sitges 2020 y también a la justificación de la subvención por concesión directa a la Asociación Cultural Ateneo Popular de Sitges el fomento de la cultural popular para el año 2020.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado el Plan de Contratación para el ejercicio del año 2021. También en el ámbito educativo, la JGL ha aprobado la justificación de la subvención de apoyo educativo para la Escuela Agnès de Sitges 2020. Aprobación de la bonificación de la cuota del servicio educativo y servicio de comedor a las Guarderías Municipales de dos niños para el curso 2020 hasta 2021.

La JGL ha dado también luz verde también a la aprobación de la justificación de la subvención por concesión directa a la Asociación Cultural Ateneo Popular de Sitges el fomento de la cultura popular para el año 2020.

Relación de acuerdos aprobados

Aprobación del borrador del acta de la sesión ordinaria de fecha 1 de febrero de 2021.
Aprobación del Plan de Contratación para el ejercicio del año 2021.
Aprobación de la justificación de la subvención por concesión directa a la Asociación Cultural Ateneo Popular de Sitges el fomento de la cultura popular para el año 2020.
Aprobación de la justificación de la subvención de apoyo educativo para la Escuela Agnès de Sitges 2020.
Aprobación de la bonificación de la cuota del servicio educativo y servicio de comedor a las Guarderías Municipales de dos niños para el curso 2020 hasta 2.021.
Aprobación de una licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de vivienda unifamiliar con piscina situado en la calle Moli.
Aprobación de una licencia de obra mayor en la calle Madriguera.

Salir de la versión móvil