Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes telemáticamente la autorización, disposición y reconocimiento de la obligación relativa a las asignaciones de los grupos políticos municipales 2021. También ha aprobado las justificaciones de la subvención de los apoyos educativos para la Escuela Agnès de Sitges y para la Escuela Esteve Barrachina.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado la autorización, disposición y reconocimiento de la obligación relativa a las asignaciones de los grupos políticos municipales para el 2021.
La JGL también ha aprobado las justificaciones de la subvención de los apoyos educativos para la Escuela Agnès de Sitges y para la Escuela Esteve Barrachina. En la misma sesión la JGL también ha aprobado la justificación de la subvención por concesión directa a la Internacional de productors independents de la Mediterràniao (APIMED) destinada a financiar la 21ª Edición del Mercado de Documentales Euro-mediterráneos y Pitching Forum.
Asimismo la JGL ha aprobado la justificación de la subvención por concesión directa al Grup de Estudis Sitgetans para la difusión del arte, el folclore y la cultura sitgetana para el año 2020.

Relación de acuerdos aprobados

Aprobación del borrador del acta de la sesión ordinaria de fecha 8 de febrero.
Aprobación de la justificación de la subvención por concesión directa a la Internacional de productors independents de la Mediterrània (APIMED) destinada a financiar la 21ª Edición del Mercado de Documentales Euro-mediterráneos y Pitching Forum.
Aprobación de la autorización, disposición y reconocimiento de la obligación relativa a las asignaciones de los grupos políticos municipales 2021.
Aprobación de la adhesión a la prórroga excepcional del contrato derivado 2015 del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica con destino a las entidades locales de Cataluña adjudicado por el Consorcio Catalán para el Desarrollo Local a la empresa Endesa Energía, SAU.
Aprobación de la justificación de la subvención por concesión directa al Grup de Estudis Sitgetans para la difusión del arte, el folclore y la cultura sitgetana para el año 2020.
Aprobación de la justificación de la subvención de apoyo educativo para la Escuela Agnès de Sitges 2019.
Aprobación de la justificación de la subvención de apoyo educativo del 2019 para la Escuela Esteve Barrachina.
Aprobación de la cuenta justificativa de la minuta del convenio de concesión de una subvención nominativa al Consejo Deportivo del Garraf para el fomento y la promoción del deporte escolar en el año 2020.
Aprobación de la cuenta justificativa de la subvención otorgada por el convenio con el Club E.V.A. (Escuela de Vela Adaptada) por el fomento del deporte adaptado -año 2020.
Aprobación de la licencia de derribo de construcción auxiliar en la finca situada en la calle Garraf.
Aprobación de la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina, situado en la calle Garrofer, situado en el sector Quint Mar.

Salir de la versión móvil