Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, los expedientes de contratación de las Estancias Deportivas y del Programa Municipal de Vela Escolar, además de la prórroga del convenio con el Consell Comarcal para la asistencia en materia de vivienda.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado el expediente de contratación de las Estancias Deportivas. Con la aprobación se inicia el procedimiento para la contratación de una empresa para la prestación de los servicios necesarios, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, para la organización de esta habitual propuesta de actividades de verano, durante dos años, prorrogables a dos años más. En la próxima edición de las Estancias Deportivas ofrecerán 180 plazas a niños.
La JGL ha aprobado también el expediente de contratación del Servicio de Programa Municipal de Vela Escolar, que organiza el Departamento de Deportes. La licitación se destina a Entidades y Clubes náuticos ubicados en el casco antiguo, con escuela de vela reconocida por la Federación Catalana.
En la sesión se ha aprobado también la prórroga del convenio de colaboración entre el Consell Comarcal del Garraf y el Ayuntamiento de Sitges para la asistencia en materia de vivienda para el 2021.

Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación de la autorización y disposición del gasto relativo a la cuota de la Federación de Municipios de Cataluña (FMC) del año 2021.
• Aprobación del expediente de contratación del servicio de Estancias Deportivas.
• Aprobación del expediente de contratación del servicio de Programa Municipal de Vela Escolar.
• Aprobación de la cuota Mancomunidad Tegar del Garraf para el año 2021.
• Aprobación de la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en la calle Garrofers, del sector Quint Mar.
• Aprobación del proyecto ejecutivo de la licencia concedida en fecha 4 de diciembre de 2019 por acuerdo de Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria. Correspondiente a la construcción de seis edificios plurifamiliares en la calle Abadesa Mª Luisa Dalmau, y calle Ramon de Dalmases, (parcelas 39.1-5-7-8-9-10) del PPU01.
• Aprobación de la prórroga del convenio de colaboración entre el Consell Comarcal del Garraf y el Ayuntamiento de Sitges, para la asistencia en materia de vivienda para el año 2021.

Salir de la versión móvil