Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el expediente para la contratación del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y almacenamiento del balizamiento de las playas de Sitges.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y almacenamiento del balizamiento de las playas de Sitges. El Ayuntamiento destina una partida de 320.000 euros, para un período de cuatro años, a este servicio que incluye la instalación de boyas y de 36 biotopos, además de las correspondientes inspecciones requeridas, para mejorar tanto la seguridad de las personas usuarias de las playas como la mejora medioambiental del litoral de Sitges.
En la sesión se han aprobado también diferentes subvenciones al Centro Excursionista de Sitges, el Consejo Deportivo del Garraf por el fomento y la promoción del deporte escolar, y la convocatoria para la concesión de subvenciones de proyectos y actividades deportivas para este 2021.
La JGL ha dado luz verde a las bases de participación en la feria de Sant Jordi, que se ubicará en el paseo de la Ribera, el viernes 23 de abril, y en las bases reguladoras para las licencias de ocupación temporal en la Feria – Mercado de venta de productos artesanales, hechos a mano y creativos del paseo Marítimo.
La sesión ha aprobado también la justificación de la subvención otorgada a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sitges para el año 2020.

Relación de acuerdos aprobados

• Aprobación del reconocimiento del derecho a favor del Ayuntamiento por la suspensión temporal del contrato menor: proyecto Música en Comunidad.
• Aprobación del expediente para la contratación del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y almacenamiento del balizamiento de las playas de Sitges.
• Aprobación de la minuta de convenio de otorgamiento de una subvención nominativa al Centro Excursionista de Sitges por el fomento y la promoción de la escalada en el municipio en el año 2021.
• Aprobación de la minuta del convenio de concesión de una subvención nominativa al Consejo Deportivo del Garraf por el fomento y la promoción del deporte escolar en el año 2021.
• Aprobación de la convocatoria para la concesión de subvenciones de proyectos y actividades deportivas para el año 2021.
• Aprobación de la justificación de la subvención por concesión directa a la entidad Sitgetana de Cultura y Animación La Saca por la difusión del folclore y cultura sitgetana para el año 2020.
• Aprobación de la justificación de la subvención nominativa a la Asociación Gay Sitges Link para el año 2020.
• Aprobación de la justificación subvención concedida a AMIS – Asociación de Padres y Madres de hijos con discapacidad de Sitges, para el año 2020.
• Aprobación de las bases de participación en la feria de San Jorge, de la organización y celebración de la feria y de la colocación de paradas en el paseo de la Ribera el viernes día 23 de abril de 2021.
• Aprobación de las bases reguladoras para el otorgamiento de licencias de ocupación temporal para el uso privativo de bienes del dominio público local, con motivo de la celebración de la Feria-Mercado primavera-verano 2021, de venta de productos artesanales, hechos a mano y creativos y abrir convocatoria.
• Aprobación, de la justificación de la subvención otorgada a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sitges para el año 2020.

Salir de la versión móvil