Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Durante la reunión celebrada esta mañana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado 7 acuerdos, vinculados principalmente, al ámbito urbanístico.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana un total de 7 acuerdos, vinculados principalmente, al ámbito urbanístico. Se trata de 6 licencias de obra mayor. El concejal de Urbanismo, Eduard Terrado, destaca «el esfuerzo que se está haciendo en el departamento de Urbanismo para ponerse al día en cuanto al plazo de otorgar licencias». Terrado remarcó que «pese a estar en un estado de alarma no nos hemos parado».

Además, el Gobierno ha aprobado la justificación de la subvención otorgada a la entidad Foment de Sitges de 3.000 euros el 2019 para la organización y difusión de la fiesta del pubillaje de Sitges.

El Gobierno ha dado luz verde a estos acuerdos:
1- El Gobierno aprueba la justificación de la subvención por concesión directa a Foment de Sitges – pubillaje 2 019.
2- El Gobierno aprueba la licencia de obras correspondiente a construcción de vivienda unifamiliar aislada situada en la calle escritor Josep Roig i Raventós.
3- El Gobierno aprueba la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de 5 edificios plurifamiliares aislados (75 viviendas) situados en la calle Abadesa Mª Lluïsa Dalmau, sector la Plana oeste.
4- El Gobierno aprueba la modificación de licencia para la construcción de un edificio plurifamiliar en testera, en la calle Alta del viñedo, calle pintor Pere Pruna, del polígono de actuación urbanística PAU2 5.
5- El Gobierno aprueba la licencia de obra mayor correspondiente a la reforma y ampliación interior de nave industrial (local 1) situada en la calle derechos humanos (polígono Pruelles Mas Alba).
6- El Gobierno aprueba la licencia de obras de obra mayor para reforma interior y ampliación de vivienda en un edificio entre medianeras situado en la calle Sant Josep de Garraf.
7- El Gobierno aprueba la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de nave industrial situada en la calle Derechos humanos (polígono Pruelles – Mas Alba).

Salir de la versión móvil