Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el listado con las nuevas personas adjudicatarias de una parcela de los huertos de los abuelos. La aprobación ha incluido también el listado definitivo de peticiones en lista de espera que es de 33 personas.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este martes, ha aprobado la incorporación de tres nuevas beneficiarias de una parcela en los huertos de los abuelos, tras la renuncia de tres de las actuales adjudicatarias. La aprobación ha incluido también la actualización de la lista de espera, de 33 personas, que podrán hacer uso del servicio municipal una vez haya plazas vacantes.
En la sesión se ha aprobado también la suspensión del contrato del servicio de cocina para los comedores de la guardería El Cercolet y el Centro de Día L’Aplec por la constatación del responsable de continuar con la ejecución del mismo a consecuencia del estado de alarma por la Covid-19.

Relación de acuerdos aprobados

• Aprobación de la justificación de la subvención por concesión directa a la Parroquia de Sitges para atender los gastos del uso y la gestión del Santuario del Vinyet del año 2020.
• Aprobación del expediente para la contratación del servicio de gestión y mantenimiento de las redes sociales.
• Adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de obra civil en la vía pública de Sitges.
• Aprobación de la suspensión del contrato de servicios de cocina para los comedores de la guardería El Cercolet y el Centro de Día L’Aplec (con cocina in situ), y determinación de los conceptos indemnizables según informe técnico del responsable del contrato.
• Aprobación de la bonificación de la cuota del servicio educativo y servicio de comedor en la guardería El Cercolet los niños MES, AGP, AEA el curso 2020-2021.
• Aprobación de las bajas y nuevas altas de los concesionarios de los huertos de los abuelos de titularidad municipal, así como la lista de espera a fecha 17 de marzo de 2021.
• Aprobación de la concesión de la licencia de derribo de edificio entre medianeras situado en la calle Santa Bárbara.
• Aprobación de la concesión de la licencia de obra mayor para construcción de edificio plurifamiliar entre medianeras (4 viviendas) situado en la calle Santa Bárbara.
• Aprobación de la concesión de la licencia de obra mayor para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina situado en la calle Felip Font y Falp, y la concesión del proyecto ejecutivo solicitado.
• Aprobación de la concesión de la licencia de obra para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina en la calle Josep Ma Massip Izabal.
• Aprobación de la concesión de la licencia de obra mayor y el proyecto ejecutivo para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina situado en la calle Felip Font y Falp.
• Aprobación de la concesión de la licencia de obra mayor y la concesión del proyecto ejecutivo para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina situado en la calle Josep Diaz y Blanch.
• Aprobación de la concesión del proyecto ejecutivo y la modificación de licencia de obra mayor para construcción de vivienda unifamiliar aislada y piscina en la calle Felip Font y Falp – calle Mossèn Norbert Font i Sagué.
• Aprobación del convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Educación y Trabajo del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, el Ayuntamiento de Sitges, el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, el Consejo Comarcal del Garraf, el empresa Jalluca, SL, la Federación Catalana de Vela y la Asociación Entrem-hi, para la realización agrupada del proyecto Garraf Singular 2020.
• Aprobación inicial del plan especial urbanístico Camping El Garrofer (2).

Salir de la versión móvil