Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el expediente para la contratación del servicio de limpieza de agua de mar y la contratación del servicio de mantenimiento de duchas y lavapiés de las playas de Sitges.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado el servicio de mantenimiento de duchas y lavapiés de las playas de Sitges. La aprobación permite iniciar la instalación de cara a la temporada de verano. También en materia de playas, la JGL ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de limpieza de agua de mar. Se trata de la embarcación de recogida de plásticos en el litoral de Sitges, que tras los buenos resultados obtenidos la temporada anterior, vuelve este verano con una ampliación de la periodicidad y la frecuencia.
En la sesión se ha aprobado la concesión de una subvención al Club E.V.A. (Escuela de Vela Adaptada) para el fomento de esta práctica deportiva en 2021, y ha prosperado también la convocatoria de la ayuda económica extraordinario para fomentar el asociacionismo empresarial local. Se prevé una partida de 15.000 euros y pueden optar las personas titulares de empresas o establecimientos que hayan solicitado ser miembros de una entidad privada sin ánimo de lucro en el sector del asociacionismo empresarial local de Sitges, entre el 1 de septiembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.

Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación del expediente de contratación para el suministro de un cinemómetro láser de control de velocidad mediante renting.
• Actualización del convenio de adhesión al sistema central de adquisiciones suscrito entre la Comisión Central de Suministro (CCS) y el Ayuntamiento de Sitges.
• Liquidación definitiva de la indemnización por la suspensión del contrato con Educare del servicio de gestión de la guardería El Cercolet del 21 de junio al 31 de agosto de 2020.
• Liquidación definitiva de la indemnización por la suspensión del contrato con Educare del servicio de gestión de la guardería El Cercolet por el estado de alarma.
• Liquidación definitiva de la indemnización por la suspensión del contrato con Educare del servicio de gestión de la guardería la Moixiganga del 21 de junio al 31 de agosto de 2020.
• Liquidación definitiva de la indemnización por la suspensión del contrato con Educare del servicio de gestión de la guardería la Moixiganga durante el estado de alarma.
• Aprobación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de duchas y lavapiés de las playas de Sitges.
• Aprobación del expediente para la contratación del servicio de limpieza del agua de mar.
• Aprobación de la minuta del convenio de concesión de una subvención nominativa al club E.V.A (Escuela de Vela Adaptada) por el fomento del deporte adaptado año 2021.
• Aprobación de la justificación de la subvención de apoyo educativo para la escuela Miquel Utrillo 2020.
• Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sitges y el organismo autónomo Instituto Municipal de Educación y Trabajo del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú por la participación de las acciones formativas en el marco del Programa de Trabajo y formación-Mujer convocatoria 2020.
• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario de concurrencia competitiva destinado a paliar los efectos provocados por la Covid-19 a la contratación laboral de personas y para la mejora del empleo para el año 2020 (línea 1ª) a la empresa Rarden Arquitectura, SL.
• Aprobación de la convocatoria para el año 2021 de la ayuda económica extraordinario para fomentar el asociacionismo empresarial local.
• Aprobación del desistimiento de la licencia de obra mayor solicitado para reforma y ampliación de vivienda sita en el paseo del Mar, 2.

Salir de la versión móvil