Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el contrato de ejecución de obras del proyecto de rehabilitación de la vialidad del sector de Terramar delimitado entre la avenida Navarra y las calles Juan de la Cierva y Pintor Ramon Casas. También se ha aprobado la adjudicación del contrato de ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de pantallas acústicas a Quint Mar, así como también la adjudicación del contrato del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y almacenamiento de el balizamiento de las playas de Sitges.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado la adjudicación del contrato de ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de pantallas acústicas de Quint Mar. Los trabajos, que tienen un coste de de 238.172,46 €, durarán 8 semanas y servirán para aislar el nuevo edificio de la Escuela Agnès de ruidos de la autopista. La nueva escuela está financiada al 50% por el Ayuntamiento de Sitges, y el coste de las pantallas es a cargo íntegramente del Ayuntamiento.
La JGL ha aprobado también la adjudicación del contrato del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y almacenamiento del balizamiento de las playas de Sitges.
Otro de los acuerdos aprobados ha sido el contrato de ejecución de obras correspondientes al proyecto de rehabilitación de la vialidad del sector Terramar delimitado entre la avenida Navarra y las calles Juan de la Cierva y Pintor Ramon Casas.
Paralelamente, la JGL ha dado luz verde a la adjudicación del contrato para el suministro de un cinemómetro láser de control de velocidad mediante renting sin opción de compra destinado a la Policía Local de Sitges.
En la sesión ha prosperado también la subvención anual a la Agrupación de Bailes Populares de Sitges para el ejercicio 2021.

Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación del contrato de ejecución de obras correspondientes al proyecto de rehabilitación de la vialidad sector Terramar delimitado Avenida Navarra y las calles Juan de la Cierva y Pintor Ramon Casas.
• Aprobación de la adjudicación de los contratos basados ​​para el suministro eléctrico del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica con destino a las entidades locales de Cataluña 2019.
• Aprobación de la adjudicación del contrato del servicio de estancias deportivas.
• Aprobación de la adjudicación del contrato para el suministro de un cinemómetro láser de control de velocidad mediante renting.
• Aprobación de la concesión de una subvención por concesión directa a la Agrupación de Bailes Populares de Sitges para el ejercicio 2021.
• Aprobación de la ampliación de la vigencia de las bases específicas reguladoras de la ayuda económica adicional de la implantación y uso de la tarjeta de fidelización del comercio local.
• Aprobación de la modificación de la fecha de justificación de la ayuda económica extraordinario para financiar los gastos de alquiler o hipoteca, suministros y otros servicios de las empresas o establecimientos comerciales afectados por las medidas adoptadas por la situación de crisis provocada por Covid- 19.
• Aprobaciones de dos justificaciones de la ayuda económica extraordinario destinado a financiar los gastos de alquiler o hipoteca, suministros y otros servicios de las empresas o establecimientos comerciales afectados por las medidas adoptadas por la situación de crisis provocada por la Covid-19.
• Aprobación de la autorización y disposición de los gastos por el convenio anual con la AMTU (Agrupación de Municipios Titulares del servicio de transporte urbano de la región metropolitana de Barcelona) correspondientes a los años 2016, 2018 y 2019.
• Aprobación de la concesión de la modificación sustancial de la licencia de obra mayor de construcción de una vivienda unifamiliar aislada con piscina en la calle Malvasia, concedida por la Junta de Gobierno Local y aprobación del proyecto ejecutivo.
• Aprobación de la adjudicación del contrato del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y almacenamiento del balizamiento de las playas de Sitges.
• Adjudicación del contrato de ejecución de obras correspondientes al proyecto de construcción de pantallas acústicas a Quint Mar.

Salir de la versión móvil