Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, una nueva convocatoria de ayudas económicas extraordinarias, destinadas a la contratación laboral de personas y mejora del empleo.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado una nueva línea de ayudas económicas extraordinarias de la Concejalía de Promoción Económica, destinadas a la contratación laboral de personas y la mejora del empleo.
La JGL también ha aprobado el expediente de contratación para la gestión del servicio de atención a las personas sin hogar de Sitges, que tiene por objeto actuar en las personas y colectivos que se encuentran en riesgo grave de exclusión social y que hacen uso del espacio público para pernoctar, o se encuentran en situación de alojamiento precario. El Ayuntamiento destina un máximo de 405.000 € durante los dos años de vigencia del contrato.
En la sesión de la JGL ha aprobado también gasto para la reparación efectuada por emergencia a la tubería de impulsión del EB Fragata al EB Capo-Vinyet por un importe de 203.477,74 euros, y el expediente de contratación para el proyecto de sustitución del pavimento de la pista 2 del Pabellón Polideportivo Pins Vienes, con una partida de 193.670,80 euros. Luz verde también al proyecto de derribo parcial de la edificación La Atlántida, situada en la playa de las Cuevas, a partir del 16 de septiembre. Las obras comenzarán en esta fecha para, entre otros, proteger las especies de aves protegidas y presentes en el ámbito hasta su migración

Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación de la declaración de licitación desierta del contrato del servicio para la gestión del servicio de atención a las personas sin hogar del municipio de Sitges.
• Aprobación del expediente de contratación para la ejecución de la obra correspondiente al proyecto de sustitución del pavimento de la pista 2 del Pabellón Polideportivo Pins Vienes.
• Aprobación del expediente de contratación para la gestión del servicio de atención a las personas sin hogar del municipio de Sitges.
• Aprobación de la licencia municipal de obra mayor de derribo parcial del edificio de ocio situado en la playa de las Cuevas.
• Aprobación de la justificación de la subvención nominativa a la Fundación Vida Útil para llevar a cabo el proyecto de ordenadores a Daldale (Terai – Nepal), para el año 2020.
• Autorización compatibilidad del trabajador A.L.S.
• Autorización compatibilidad del trabajador E.V.D.
• Aprobación de la autorización y disposición del gasto por el servicio de reparación por emergencia de la tubería de impulsión del EB Fragata al EB Capo-Vinyet.
• Aprobación de la convocatoria de los de ayudas económicas extraordinarias destinadas a paliar los efectos provocados por la Covidien-19 a la contratación laboral de personas y mejora del empleo para el año 2021.

Salir de la versión móvil