Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el inicio del expediente para la contratación para el mantenimiento de los parques infantiles municipales.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado el inicio del expediente del servicio de mantenimiento de los parques infantiles municipales. El acuerdo representa un primer paso para la contratación de una empresa que dé cobertura a esta necesidad.
En la JGL ha prosperado, además, la aprobación de una subvención a Ocularis Asociación, por un importe de 5.500 euros, destinada a apoyar el proyecto de Cooperación al Desarrollo que la organización realiza para mejorar la salud ocular infantil y reducir la ceguera preventiva o curable en Mozambique. El proyecto incide especialmente en la infancia.
Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación de la incoación del expediente de servicio de mantenimiento de parques infantiles municipales.
• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario de concurrencia competitiva destinado a paliar los efectos provocados por la Covid-19 a la contratación laboral de personas y para la mejora del empleo para el año 2020 (línea 1b) de una empresa local.
• Aprobación convenio de subvención nominativa a Ocularis Asociación para llevar a cabo el proyecto ‘Mejora de la salud ocular y reducción de la ceguera prevenible y / o curable de la población de Mozambique, especialmente la de la infancia, mediante el refuerzo de la capacitación de formadoras y formadores ‘, por el año 2021.

Salir de la versión móvil