Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el convenio de colaboración con el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado el convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Sitges y el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo (FCCD). La duración del convenio es de dos años, e implica la dotación de 1.500 euros anuales, destinados a actividades de sensibilización y cooperación. Fundado en 1986, el FCCD está constituido por más de 300 ayuntamientos y otras instituciones públicas, que tienen el objetivo de fomentar políticas de cooperación local descentralizada en países en vía de desarrollo.
En la JGL ha prosperado, además, la aprobación de una subvención a Chozas de Sitges y de la última prórroga del contrato de los servicios de defensa jurídica y judicial del Ayuntamiento de Sitges.

Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación de la primera y última prórroga del contrato de los servicios defensa jurídica y judicial del Ayuntamiento de Sitges en los órdenes jurisdiccionales contencioso administrativo y social. Lote 3 jurisdicción contencioso administrativa especialidades no incluidas en los otros lotes (Urbanismo y RRHH).
• Aprobación de la primera y última prórroga del contrato de los servicios defensa jurídica y judicial del Ayuntamiento de Sitges en los órdenes jurisdiccionales contencioso administrativo y social. Lote 1 jurisdicción contencioso administrativa especialidad Urbanismo.
• Modificación del contrato de la ejecución de la obra correspondiente al proyecto de acondicionamiento avenida de le Botigues de Sitges. Sector Botigues de Sitges. Antigua C-246.
• Aprobación de la concesión de una subvención por concesión directa a Barraques de Sitges para el ejercicio 2021.
• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario destinado a financiar los gastos de alquiler o hipoteca, suministros y otros servicios de las empresas o establecimientos comerciales afectados por la crisis de la Covid19 otorgado a una empresa local.
• Aprobar la licencia de obra mayor para ampliación de altillo en nave industrial, situada en la avenida del Camí Pla.
• Aprobación del convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Sitges y el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo.

Salir de la versión móvil