Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la ayuda para la consolidación de empresas por parte de autónomos, y una serie de subvenciones destinadas a la promoción y el fomento del deporte inclusivo y del deporte femenino.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada este lunes, ha aprobado el listado provisional de admitidos y excluidos de la ayuda económica extraordinario destinado a fomentar la consolidación de empresas de personas dadas de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos ( RETA).
Aprobadas también en la sesión una serie de subvenciones para la promoción de la práctica deportiva inclusiva y femenina. Con las aprobaciones acordadas, la Fundación Privada La Granja recibirá una aportación de 1.000 euros para el fomento del deporte inclusivo, y se destinan también para el deporte femenino 5.000 euros al Rugby Club Sitges, 2.000 euros al Club Deportivo Garraf y el Club Rítmica.
En la sesión de la JGL ha aprobado también la subvención a Cruz Roja Sitges, destinada a la actividad del Centro de Distribución de Alimentos en 2020.
En la JGL ha prosperado, también, el otorgamiento de las paradas que compondrán la Feria-mercado de artesanía y regalos, ubicada en el paseo Marítimo, para la temporada otoño-invierno.

Relación de acuerdos aprobados
• Aprobación del expediente del contrato de servicios del mantenimiento de puertas automáticas y enrollables automáticas y manuales del Ayuntamiento de Sitges.

• Aprobación de la modificación no sustancial de licencia de división horizontal de edificio entre medianeras situado en la calle San Francisco.

• Aprobación de la concesión de la licencia por división horizontal de edificio plurifamiliar entre medianeras situado en la calle Antoni Gaudí.

• Autorización compatibilidad de un trabajador municipal.

• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario de concurrencia competitiva destinado a paliar los efectos provocados por la Covid-19 a la contratación laboral de personas y para la mejora del empleo para el año 2020 (línea 1b) a una de las empresas solicitantes.

• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinario de concurrencia competitiva destinado a paliar los efectos provocados por la Covid-19 a la contratación laboral de personas y para la mejora del empleo para el año 2020 (línea 1b) a una de las empresas solicitantes.

• Otorgamiento de paradas de la Feria de otoño-invierno 2021 de artesanía y regalos.

• Subvención Fundación Privada La Granja – fomento deporte inclusiu_2021.

• Subvención Rugby Club Sitges – fomento deporte femení_2021.

• Subvención Club Deportivo Garraf – fomento deporte femení_2021.

• Subvención Club Rítmica Sitges-Garraf – fomento deporte inclusiu_2021.

• Resolución del procedimiento de reintegro de determinados beneficiarios de la convocatoria de concesión de ayudas municipales al alquiler 2020-2021 y especiales circunstancias motivadas por la Covid-19.

• Aprobación de la subvención nominativa y de su adenda otorgada a Cruz Roja Sitges en relación al convenio suscrito con el Ayuntamiento para el Centro de Distribución de Alimentos de 2020.

• Primera prórroga del contrato de los servicios de vigilancia y de seguridad privada en la prevención de la ocupación de la vía pública no autorizada y control de accesos y seguridad en edificios y equipamientos municipales de Sitges. Lote 2. Actos públicos y eventos del municipio.

• Aprobación, del listado provisional de admitidos y excluidos de la ayuda económica extraordinario, destinado a fomentar la consolidación de empresas de personas dadas de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) y aprobación del pago adelantado de la ayuda .

Salir de la versión móvil