Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, las bonificaciones de las cuotas de estancia y comedor para las guarderías en el curso 2021-2022.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada este lunes, ha acordado la tercera aprobación de las bonificaciones de las cuotas de estancia y comedor en las guarderías para el curso 2021-2022. En ese caso, se han otorgado a seis familias.
En la JGL ha prosperado también la aprobación de las respectivas subvenciones de 5.000 euros en Cáritas, para el mantenimiento y la adquisición de productos para el Centro de Distribución de Alimentos, y en la asociación Más que surf para el fomento del deporte inclusivo.

Relación de acuerdos aprobados

• Tercera aprobación bonificaciones cuotas estancia y comedor guarderías curso 2021-2022.
• Adenda al convenio de otorgamiento nominativo de una subvención a Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat para el mantenimiento y compra de alimentos por el Centro de Distribución de Alimentos 2021.
• Aprobación de la justificación de la ayuda económica extraordinaria de concurrencia competitiva destinada a paliar los efectos provocados por la Covid-19 en la contratación laboral de personas y para la mejora del empleo para el año 2020 a cuatro empresas locales.
• Aprobación del otorgamiento de la ayuda económica extraordinaria para fomentar el asociacionismo empresarial local a seis solicitantes.
• Subvención asociación Más que surf – Fomento deporte inclusivo.
• Aprobación del desistimiento de la licencia de obra mayor para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina situada en la calle Lola Anglada.
• Aprobación del desistimiento de la licencia de obra mayor para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina situada en la calle Lola Anglada, del Plan Parcial la Plana-Santa Bárbara-Vallpineda PPU1.

Salir de la versión móvil