Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, entre otros acuerdos, la XLVIII Pluma de Oro y las XXIII Distinciones Especiales que concede el Ayuntamiento en el marco de la Noche de Premios Sitges y que este año se celebrará en formato audiovisual el próximo jueves 17 de diciembre. La JGL también ha dado luz verde al convenio de colaboración para constituir la Mesa de Movilidad que agrupa a los municipios del Gran Penedès.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada hoy lunes, ha aprobado el nombramiento de la XLVIII Pluma de Oro y de las XXIII Distinciones Especiales que concede el Ayuntamiento en el marco de la Noche de Premios Sitges. Este año la noche más importante de la cultura sitgetana se celebrará en formato audiovisual el próximo jueves 17 de diciembre y se podrá seguir a través de los canales oficiales del Ayuntamiento, canal Blau TV y diferentes medios de comunicación.

La Junta ha aprobado también la concesión por un plazo de dos años prorrogables por dos años más de la primera planta del inmueble Estudio Vidal a la asociación Círculo Artístico de Sitges.

En otro ámbito, la JGL ha dado luz verde al convenio de colaboración para constituir
la Mesa de Movilidad que agrupa a los municipios del Gran Penedès.

Relación de acuerdos aprobados

• Aprobación del otorgamiento de la XLVIII Pluma de Oro y de las dos distinciones especiales, en su XXIII edición.

• Aprobación de la concesión de la licencia de uso privativo del dominio público en precario de la primera planta del inmueble Estudio Vidal, situado en la calle d’en Bosch, 6-8, a la asociación Círculo Artístico de Sitges por un plazo de dos años prorrogables por dos años más.

• Aprobación convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sitges y la administración de la Generalitat de Cataluña, mediante el departamento de Territorio y Sostenibilidad, los consejos comarcales del Alt Penedès, Baix Penedès, Garraf y Anoia , los ayuntamientos de el Vendrell, Vilafranca del Penedès, Vilanova y la Geltrú, Igualada, Sitges, Cubelles, Calafell, Cunit y Sant Sadurní d’Anoia, y las autoridades del Transporte Metropolitano de Barcelona y Tarragona para constituir la Mesa de Movilidad del Penedès.

Salir de la versión móvil