Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, entre otros acuerdos, la licencia para la construcción de 62 viviendas destinadas a viviendas de alquiler de protección.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada hoy lunes, ha aprobado la licencia para la construcción de 62 viviendas destinadas a viviendas de alquiler de protección. La construcción será en 4 edificios plurifamiliares que se ubicarán en la zona PPU1 – La Plana / Sta. Bárbara / Vallpineda, Isla 54 (calle Felip Font y Falp, 65) de Sitges.

La Junta ha aprobado también la memoria valorada de restauración de la realidad física alterada al ámbito del proyecto de mejora y acondicionamiento del aparcamiento en el entorno de los pabellones de Pins Vens

En otro ámbito, la JGL ha dado luz verde a la aprobación de diversas bonificaciones a usuarios de las guarderías.

También se ha aprobado la convocatoria y las bases específicas que deben regir el proceso de selección por el sistema de concurso oposición libre para la cobertura de cuatro plazas vacantes de técnico medio (trabajo social) y constituir una bolsa de trabajo.

Relación de acuerdos aprobados

Aprobación de diversas bonificaciones a usuarios de las guarderías.

Aprobación de la convocatoria y las bases específicas que deben regir el proceso de selección por el sistema de concurso oposición libre para la cobertura de cuatro plazas vacantes de técnico medio (trabajo social), número 13 de la plantilla y constitución de una bolsa de trabajo.

Aprobación de la memoria valorada de restauración de la realidad física alterada al ámbito del proyecto de mejora y acondicionamiento del aparcamiento en el entorno de los pabellones de Pins Vens.

Aprobación del proyecto ejecutivo de la licencia de obra mayor para la construcción de una vivienda unifamiliar en la calle San Sebastián, 29.

Concesión de licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de 62 viviendas protegidas en 4 edificios plurifamiliares en la zona PPU1 -La Plana / Sta. Bárbara / Vallpineda. Isla 54 (calle Felip Font y Falp, 65) de Sitges, destinados a viviendas de alquiler de protección

Aprobación de la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de edificio plurifamiliar en la calle Madriguera.

Aprobación de la licencia de obra mayor solicitada para reforma interior y creación de acceso independiente a altillo de nave industrial situada en la avenida camino Pla, 29.

Salir de la versión móvil