Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, entre otros acuerdos, el restablecimiento del equilibrio económico del contrato de concesión del servicio de instalaciones de temporada de las playas de Sitges y su explotación para el ejercicio 2020.

La ultima Junta de Gobierno Local (JGL) del año, ha aprobado el restablecimiento del equilibrio económico del contrato de concesión del servicio de instalaciones de temporada de las playas de Sitges y su explotación para el ejercicio 2020 . el importe del canon que deben pagar los concesionarios en 2020 se ha modificado en función de la situación derivada por la pandemia del Covid-19.

La Junta ha aprobado también la modificación del contrato de suministro de cabinas sanitarias (wc) para las playas de Sitges que incluye su mantenimiento, limpieza y reparación. La modificación del contrato ya se ha producido la temporada 2020 para incrementar la limpieza y las desinfecciones de las cabinas sanitarias debido a la pandemia.

Relación de acuerdos aprobados

Aprobación el restablecimiento del equilibrio económico del contrato de concesión del servicio de instalaciones de temporada de las playas de Sitges y su explotación para el ejercicio 2020.

Aprobación de la modificación del contrato de suministro de cabinas sanitarias (wc) para las playas de Sitges.

Salir de la versión móvil