Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto de reparcelación de un sector del núcleo de Les Botigues de Sitges, conocido como Dotaciones Vallbona, y el proyecto de urbanización con el objetivo de reordenar unos terrenos privados de acuerdo con el Plan de Mejora Urbana, que prevé la instalación de una zona de equipamientos privados y públicos y de una zona verde.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada telemáticamente este lunes, ha aprobado en el ámbito de urbanismo dos proyectos importantes en un sector del núcleo de Les Botigues de Sitges, conocido como Dotaciones Vallbona. Por un lado, se ha dado luz verde al proyecto reparcelación del Sector Plan de Mejora Urbana 15 Dotaciones Vallbona, que permitirá reordenar unos terrenos privados de acuerdo con este plan. En esta misma sesión la JGL ha aprobado proyecto de urbanización del ámbito del Plan de Mejora Urbana PMU 15 Dotaciones Vallbona, que prevé la instalación de una zona de equipamientos privados y públicos y de una zona verde y los sus viales.
La JGL también ha aprobado una licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de una vivienda unifamiliar en testera en la calle de la Casa Pletada. También en la misma sesión de la JGL ha sido aprobada la licencia de obra mayor para construir un edificio plurifamiliar entre medianeras en la calle Alta del Vinyet y calle Pere Pruna.

Relación de acuerdos aprobados

• Aprobación del proyecto de reparcelación voluntaria del Sector Plan de Mejora urbana 15 dotaciones Vallbona.
• Aprobación del proyecto de urbanización del ámbito del Plan de Mejora Urbana PMU 15 Dotaciones Vallbona.
• Aprobación del borrador del acta de la sesión ordinaria de 18 de enero de 2021.
• Aprobación de la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de una vivienda unifamiliar en testera en la calle de la Casa Pletada.
• Aprobación de la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de un edificio plurifamiliar entre medianeras en la calle Alta del Vinyet y calle Pere Pruna.

Salir de la versión móvil