Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Sitges

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la ejecución del contrato de obras correspondiente al proyecto de reforma de la cubierta del Edificio de dirección de la Escuela Miquel Utrillo.

• También se ha aprobado la concesión de las ayudas para la adquisición de libros y material escolar para los alumnos de Enseñanza de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, P3, P4 y P5 del curso escolar 2020.

La Junta de Gobierno Local (JGL), celebrada este lunes, ha aprobado la ejecución del contrato de obras correspondiente al proyecto de reforma de la cubierta del Edificio de dirección de la Escuela Miquel Utrillo.
La JGL ha aprobado también la concesión de las ayudas para la adquisición de libros y material escolar para los alumnos de Enseñanza de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, P3, P4 y P5 del curso escolar 2020.
Asimismo este órgano de gobierno ha aprobado las bases reguladoras para el desarrollo del concurso Talento Joven en el marco del Festival Sitges Next 2020, que tiene por objetivo descubrir nuevo talento en el ámbito de la comunicación.
Entre los acuerdos, se ha aprobado también el expediente para la contratación de suministro, con instalación y servicio de mantenimiento, de la infraestructura necesaria para la gestión de la zona azul de Sitges.

acuerdos aprobados
• Adjudicación de los contratos de suministros de flores naturales para el Día de Corpus de los años 2021, 2022 y 2023.
• Aprobación de una subvención a la Agrupación de Bailes Populares de Sitges para el ejercicio 2020.
• Aprobación de modificación de licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de una vivienda unifamiliar aislada, situado en la avenida de Les Botigues de Sitges.
• Aprobación de modificación de licencia de parcelación para agrupación de 6 parcelas para segregarse en 6 nuevas, situadas en C / Antoni Sardà y Avenida Maria Cristina Güell.
• Aprobación del proyecto ejecutivo de la licencia de obra mayor correspondiente a la construcción de 6 viviendas unifamiliares aisladas, con piscina, en c / Antoni Sardà y Avenida Maria Cristina Güell.
• Aprobación del expediente para la contratación de suministro, con instalación y servicio de mantenimiento de la infraestructura necesaria para la gestión de la Zona Azul de municipio de Sitges.
• Aprobación de las bases reguladoras para el desarrollo del concurso Talento Joven en el marco del Festival Sitges Next 2020 que tiene por objeto descubrir nuevo talento en el ámbito de la comunicación.
• Aprobación de los precios públicos sociales de las guarderías municipales para las familias solicitantes y compensación a Educare por las bonificaciones del curso 2020.
• Ejecución del contrato de obras correspondiente al proyecto de reforma de la cubierta del Edificio de dirección de la Escuela Miquel Utrillo.
• Aprobación de la concesión de las ayudas para la adquisición de libros y material escolar para los alumnos de Enseñanza de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, P3, P4 y P5 del curso escolar 2020.

Salir de la versión móvil