Acuerdos del gobierno de Sitges

Acuerdos del gobierno de Sitges

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la prórroga del convenio de entre el Consejo Comarcal y el Ayuntamiento de Sitges para el programa de empleo juvenil y el convenio de colaboración entre la Diputación de Barcelona y administraciones municipales y comarcales, entre las que el Ayuntamiento de Sitges, para la prevención de incendios forestales.

La Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada este lunes ha aprobado dos convenios de colaboración. El primero, entre el Consell Comarcal y el Ayuntamiento de Sitges para el programa de empleo juvenil.

También se ha aprobado el convenio entre la Diputación de Barcelona los ayuntamientos de Avinyonet del Penedès, Canyelles, Castellet i la Gornal, Cubelles, Gelida, Olèrdola, Olesa de Bonesvalls, Olivella, Sant Cugat de Sesgarrigues, Sant Pere de Ribes, Santa Margarida i els Monjos, Sitges, Subirats y Vilanova y la Geltrú, la Mancomunidad Penedès-Garraf y la Asociación de Propietarios forestales del Macizo del Garraf para la prevención de incendios forestales mediante el fomento de la gestión forestal estratégica

acuerdos aprobados

• Aprobación de la justificación convenio subvención a AMIS – Asociación de padres y madres de hijos con discapacidad de Sitges, para el año 2019.

• Prórroga para el año 2020 del convenio de colaboración interadministrativa entre el Consejo Comarcal del Garraf y el Ayuntamiento de Sitges al programa referente de empleo juvenil.

• Licencia para la subdivisión horizontal del garaje en los bajos de dos edificios plurifamiliares entre medianeras situados en las calles Jesús y calle San Sebastián.

• Licencia de agrupación de dos parcelas urbanas ubicadas en la calle Rafael Costa y Molet.

• Derribo de construcción auxiliar en finca de vivienda unifamiliar situada en la calle pintor Joaquim Sunyer.

• Aprobación de la licencia de modificación de parcelación de dos parcelas situadas en av. Can Girona – c / de las Cuevas – av. Camino de Miralpeix.

• Aprobación del convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Barcelona, ​​los ayuntamientos de Avinyonet del Penedès, Canyelles, Castellet i la Gornal, Cubelles, Gelida, Olèrdola, Olesa de Bonesvalls, Olivella, Sant Cugat de Sesgarrigues, San Pedro de Ribes, Santa Margarida i els Monjos, Sitges, Subirats y Vilanova y la Geltrú, la Mancomunidad Penedès-Garraf y la Asociación de Propietarios forestales del Macizo del Garraf para la prevención de incendios forestales mediante el fomento de la gestión forestal estratégica.

• Acuerdo de ampliación del plazo para resolver y notificar el procedimiento de revisión para declarar la nulidad de pleno derecho del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 9 de diciembre de 2015 de otorgamiento de la licencia de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en la finca sita en la Calle Juan Prior, Sector de Illa Capell de la Urbanización Rat Penat, de Sitges.

Salir de la versión móvil