Aitana y Luis Fonsi en el festival Jardins Terramar de Sitges

Estos son los artistas confirmados que actuarán en Sitges en el festival Jardins Terramar 2019

El Festival Jardins Terramar de Sitges presenta su cartel de actuaciones que se podrán ver este verano en Sitges.

Aitana 19-07-19 // 22:00h
Aitana es la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional. Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo.

Luis Fonsi 20-07-19 // 22:00h 
Sábado 20 de Julio, el Festival Jardins Terramar de Sitges tendrá como protagonista a Luis Fonsi, considerado el máximo referente de la música latina de los últimos años, con su nueva gira mundial “Vida World Tour” que arranca en España y que hará escala en el Festival Jardins Terramar de Sitges.


La Familia del Super3 21-07-19 // 21:00h 
Música y aventuras de la mano del Super3
El Super3 llega a Sitges con el exitoso espectáculo central de La Festa On Tour protagonizado por la familia televisiva más conocida, bajo el título: “La Familia del Super3 en la isla de las Tortugas”

Joan Baez 25-07-19 // 22:00h 
El 25 de julio el Festival Jardins Terramar de Sitges presenta a Joan Baez en concierto, la extraordinaria oportunidad de ver en vivo a una artista de influencia histórica incalculable. Icono de la libertad, irrumpió en la escena musical mundial en 1959 en el Newport Folk Festival, hace ahora precisamente sesenta años.

George Benson, 26-07-19 // 22:00h   
George Benson uno de los grandes artistas del panorama mundial, ganador de diez premios Grammy y del Jazz Masters, en su único concierto en exclusiva en Cataluña este verano.

Rick Astley 28-07-19 // 22:00h 
Rick Astley, una de las voces más singulares de la industria musical, es profeta en su tierra y embajador de la cultura pop british en todo el mundo. Una voz que impactó en 1987 -con tan sólo 20 años- con el hit global “Never Gonna Give You Up”, con el que fue número 1 en un total de veinticinco países

God Save the Queen 30-07-19 // 22:00h
El Festival Jardins Terramar de Sitges será escenario el 30 de julio del espectáculo God Save the Queen -considerada mejor banda tributo del mundo- para revivir la magia de Queen.
Un espectacular show que recrea fielmente el genuino sonido y la puesta en escena de Queen, con la extraordinaria interpretación de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury.

Hombres G 31-07-19 // 22:00h 
Hombres G, una de las mejores bandas de pop-rock español de todos los tiempos, desembarca el próximo 31 de julio en el escenario del Festival Jardins Terramar de Sitges con uno de los repertorios más coreados de la historia reciente de nuestra música. Hombres G mantiene la formación original con David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina.

1 de agosto Melendi, La nueva gira de viene precedida por su reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras como una de las figuras más destacadas de la música en español de nuestro tiempo.

Morat 02-08-19 // 22:00h 
Morat se ha convertido en un tiempo récord en uno de los grupos de folk pop más importantes del panorama musical en toda América Latina y España. Su álbum debut “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, alcanzó una enorme repercusión planetaria con temas como “Mi nuevo vicio”, junto a Paulina Rubio, “Cómo te atreves” o “Yo contigo, tú conmigo”, junto a Álvaro Soler, incluido en la banda sonora de la película “Gru3 Mi villano favorito”. Ahora llega por fin su nuevo trabajo discográfico titulado “Balas perdidas”, con el que inician una gira que les traerá hasta el Festival Jardins Terramar de Sitges el próximo 2 de agosto.

El Dúo Dinámico 03-08-19 // 22:00h 
El Dúo Dinámico se despide de los escenarios después de 60 años de plena vigencia musical, con una última gira en la que repasan su amplio repertorio de hits, muchos de los cuales han pasado a la historia del pop español, y forman parte de la memoria colectiva de toda una generación.


Niña Pastori 04-08-19 // 22:00h
Niña Pastori, Encontar una trayectoria como la de Niña Pastori, en el ámbito de nuestra música popular contemporánea, no es tarea fácil. Su categoría artística queda de manifiesto ahora más que nunca.

El Festival de música Jardins Terramar de Sitges nace con la intención de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura, gastronómica y sensorial. Además, quiere erigirse como punto de referencia en la intensa programación de Sitges, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y vincularse estrechamente con la población.

Su celebración será básicamente durante los fines de semana de julio y primera semana de agosto, la mejor época del año para disfrutar a partir de las 20 horas y hasta las 2 horas, del ambiente refrescante del paraje natural y patrimonial de Jardins Terramar de Sitges.

ENTRADAS A LA VENTA EN EL ENLACE SIGUIENTE

ENTRADAS 2019

Salir de la versión móvil