El alcalde, Miquel Forns, ofrece una recepción oficial a la delegación de presidentes locales de Cruz Roja Española

El alcalde, Miquel Forns, ofrece una recepción oficial a la delegación de presidentes locales de Cruz Roja Española

El Batlle ha recibido a los representantes de la organización humanitaria este viernes, antes del acto inaugural del encuentro de más de 600 presidentes y presidentas locales que tiene lugar en Sitges del 24 al 26 de noviembre.


El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha ofrecido este viernes una recepción oficial a la delegación de presidentes y presidentas locales de Cruz Roja Española. Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española, ha encabezado los representantes de esta organización junto a Leopoldo Pérez, secretario de Cruz Roja Española; Antoni Aguilera, presidente de Cruz Roja Cataluña; Josep Quitet presidente de Cruz Roja Barcelona; Lidia Lanuza, persidenta local de Cruz Roja Sitges; Toni Bruel, coordinador nacional de Cruz Roja, y Moisés Benítez, director de voluntariado.

Durante el acto, Miquel Forns ha sido obsequiado con una placa conmemorativa para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Sitges a la Cruz Roja. Después, el alcalde y la delegación de dirigentes de la Cruz Roja han visitado las actividades y exposiciones relacionadas con la organización que están instaladas en la carpa transparente del paseo de la Ribera.

Cruz Roja ha elegido Sitges para celebrar del 24 al 26 de noviembre el encuentro de más de 600 presidentes y presidentas locales procedentes de Cataluña y del resto del Estado español. El acto inaugural se celebro  en el Hotel Melià Sitges, con la presencia de la ministra de Salud, Dolors Montserrat; el alcalde de Sitges, Miquel Forns, y el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent. El objetivo del encuentro es facilitar un espacio de reflexión que permita a los presidentes y presidentas locales liderar la transformación de la organización.

Salir de la versión móvil