El alcalde de Sitges inaugura el Sitges Next 2017

El alcalde de Sitges inaugura el Sitges Next 2017

El certamen especializado en la nueva comunicación reúne marcas, agencias de publicidad, emprendedores, creadores tecnológicos, artistas digitales y comunicadores.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha inaugurado hoy la tercera edición del Festival, Sitges Next, el festival de la nueva comunicación, que ha arrancado en la Sociedad Recreativa El Retiro con el lema ‘Todos somos exploradores del futuro’. Durante dos días los expertos más reconocidos del sector de la publicidad y la comunicación exponen las nuevas tendencias que utilizan las marcas para relacionarse con su público.

El Alcalde ha destacado que «para Sitges, este sector es una apuesta estratégica, donde se reúne mucho talento y creatividad, y esto es fundamental para una villa que es escenario de rodajes, de acciones promocionales o de creación y de acogida de eventos «.

La programación del Sitges Next 2017 cuenta con ponentes de prestigio internacional. Edu Pou, del estudio líder en realidad virtual Here Be Dragons; las agencias Alma DDB y Karmarama, con Alvar Suñol y Brian Williams respectivamente; las plataformas de contenidos Contagious Communications y Behance / 99U; el artista digital Klaus Obermaier; el proyecto de impresión 3D y 4D The Fab Lab; la empresa de moda sostenible Ecoalf; las revolucionarias infoexperiències de Domestic Fecha streamers, y el estudio creativo Hamill Industries serán los protagonistas del certamen.

Los nombres que conforman el jurado de Sitges Next 2017 contribuyen a hacer del festival un punto de encuentro indispensable del sector, entre los que hay Josep Maria Roca de Vinyals, director general creativo de DDB España; Edu Pou, director creativo ejecutivo de Here Be Dragons -que también ofrecerá una ponencia-; Belén Coca, directora creativa digital freelance; Augustin Robinne, director de marketing de Pernod Ricard España; Diego González, director creativo ejecutivo de OgilvyOne; Marta Caseny, directora creativa de VCCP; Joost van Nispen, fundador y presidente de ICEMD (The Institute of the Digital Economy of ESIC Business & Marketing School de Barcelona); Jordi Pi, productor ejecutivo de medios digitales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, y Enric Nel • lo, director general creativo de Grey España.

Sitges Next está organizado por el Ayuntamiento de Sitges, patrocinado por la Red de Comunicación Local y con la colaboración del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y de Estrella Damm. El festival cuenta con un consejo asesor integrado por la Generalidad de Cataluña, el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas, el Mobile World Capital, la Facultad Blanquerna de la Universidad Ramon Llull y el Clúster Audiovisual de Cataluña.

Salir de la versión móvil